¿BUSCAS ROPA ORIGINAL DE BEBÉ?

En Niños

Todos queremos que nuestros pequeñajos sean los más guapos del parque, pero con un estilo moderno y diferente. Por ese motivo buscamos ropa de bebé original, para que muestren su individualidad y saquen a relucir su propia personalidad.

Pero si además nos preocupa el medioambiente y deseamos prendas que sean sostenibles, entonces nos tocará esforzarnos un poquito más. Entonces ya no es cosa, únicamente, de encontrar ropa de bebé original y moderna. Se trata de hallar prendas fabricadas con algodón orgánico, con certificado GOTS, o prendas Oeko-Tex libres de sustancias nocivas.

Así que hoy os vamos a hablar de marcas de ropa de bebé original, moderna y divertida, prendas únicas que no encontraremos en ninguna otra parte. Pero que también confeccionan sus prendas siguiendo criterios de comercio justo y que usan algodón orgánico y tejidos sin sustancias nocivas.

¿Buscas ropa original de bebé 1

LÖTIEKIDS

Hablando de ropa de bebé original, Lötiekids es una de nuestras marcas favoritas. Nos encanta porque la mayoría de su ropa es unisex y atemporal. La filosofía de esta marca es que los peques puedan vestirse con cualquiera de sus prendas independientemente de su género y que, por otro lado, no tienen por qué estar limitadas a los gustos pasajeros de las modas.

¿Buscas ropa original de bebé 2

BLA CLOTHING

Bla es una marca barcelonesa de inspiración escandinava. Con colecciones únicas y funcionales, y con un nuevo concepto que defiende lo unisex por encima de barreras y prejuicios. Potenciando la creatividad de los niños con la originalidad de sus estampados.

Toda su ropa: camisetas, sudaderas, bodies, leggings y pañuelos…, confeccionados en algodón, destacan por sus prints únicos y divertidos que configuran el universo propio de la marca.

¿Buscas ropa original de bebé 3

ORGANIC ZOO

Organic es una firma británica que nos enamora. Esta marca viste a bebés urbanos y juguetones, mezclando diseños clásicos y modernos con una paleta de colores blancos, grises junto a sus icónicas rayas bretonas.

Además, como todas las marcas de las que os hablamos hoy, Organic Zoo, además de hacer ropa de bebé original, es una marca concienciada con el medio ambiente y el comercio justo. Todas sus prendas son elaboradas en el Reino Unido y sólo utilizan algodón con certificación GOTS y tejidos Oeko-Tex.

¿Buscas ropa original de bebé 4

LLANA

Si estamos buscando ropa de bebé original no podemos dejar de hablar de esta marca de Barcelona. Las prendas de Llana son felices, divertidas y transmiten muy buenas vibraciones.

Toda la ropa de esta marca está elaborada con algodón 100% orgánico, buscando siempre la calidez y la comodidad. Sus interiores están forrados de una suave felpa de algodón suave y mullidita y tiene unos jerséis modernos y amorosos que, además, son unisex.

¿Buscas ropa original de bebé 5

NOBALE

Nobale es otra marca que nos encanta. La ropa de bebé de Nobale está impregnada del amor que Nori, su fundadora y alma mater, siente por el estilo nórdico y japonés, creando diseños únicos empapados en color.

Nori está implicada en todo el proceso de producción y creación de la marca: desde el diseño inicial hasta la producción. Ella misma escoge los tejidos, dibuja los patrones, corta, cose, plancha e incluso se encarga del packaging final, y todo desde la tranquilidad de su taller en Olot en La Garrotxa.

Entradas Recientes

Escribir un comentario