¿CONOCES SHOPPIDAY? TE LO DESCUBRIMOS EN ESTE ARTÍCULO

Si como muchos otros clientes, estás cansado de recibir emails con cupones de descuento para productos específicos y ya estás harto de los programas de fidelidad cerrados, estás de enhorabuena. Shoppiday ha llegado al mercado para cambiar las reglas del juego en cuanto a la manera en que compramos. Especialmente ha cambiado las reglas de cómo podemos sacar beneficio de ello. No se trata de conseguir algunos descuentos con algunos productos.

Shoppiday es mucho más. Ya que lo que nos ofrece esta plataforma, por un lado, es libertad. La de poder elegir entre todos los productos de cientos de tiendas. Y, por otro lado, nos ofrece efectivo, dinero contante y sonante, y no puntos que no sabemos muy bien para qué acaban sirviendo. Con el plus añadido de que, además, podemos tener esta experiencia tanto en tiendas online como en tiendas físicas de toda la vida. Suena fantástico, ¿no?

QUÉ ES SHOPPIDAY

En definitiva, Shoppiday es un portal centrado en un único objetivo: que ganemos dinero con nuestras compras, con nuestras marcas y comercios preferidos. Para ello, cuentan con un amplio listado de más de 500 tiendas online que comprenden categorías tan diversas como la alimentación, los deportes, la tecnología, los viajes, la moda, el ocio o las mascotas.

Además, con su aplicación puedes encontrar cientos de comercios que te esperan a la vuelta de la esquina. Desde restaurantes y cafeterías hasta peluquerías, desde centros de belleza a supermercados. Multitud de locales en los que ahorrar y ganar dinero con tus compras.

Y es que Shoppyday ofrece mediante su portal y su aplicación una experiencia completa que incluye cupones de descuento, ofertas e interesantes descuentos y cashback. Todo con el único objetivo de que ahorres y ganes dinero con tus compras.

QUÉ ES EL CASHBACK

Todos sabemos qué son las ofertas. Y también conocemos los cupones de descuento que últimamente se han vuelto muy populares. Pero esto del cashback, es un término un poco confuso. Y, de hecho, ¡es el más interesante!

“Cash”, en inglés, significa “dinero en efectivo”. Y “back” signficaría algo así como “de vuelta”. Por lo tanto, “cashback” vendría a significar algo así como “dinero que vuelve”. Y es que, en definitiva, de eso se trata.

Shoppiday ha seleccioinado las mejores tiendas para devolverte parte del dinero que te hayas gastado en ellas. Es muy sencillo: realizas la compra a través de la web de Shoppiday (si se trata de una tienda online) o con la aplicación (si es una tienda física) y eso hará que un tanto por ciento de la compra te sea ingresado en tu cuenta. Increíble, ¿no?

Y es que Shoppiday no es la típica plataforma de descuentos. De hecho, en la tienda online o en el comercio de calle que hayas elegido, pagarás el mismo precio que pagarías normalmente. La diferencia es que, al hacerlo a través de Shoppyday obtendrás un % de dinero sobre lo que hayas gastado. Y cuantas más compras hagas a través de la plataforma, más dinero irás acumulando a lo largo del tiempo.

Entradas Recientes

Escribir un comentario