CONSIGUE UN DINERO EXTRA CON EL CASHBACK GRACIAS A SHOPPIDAY

Hoy en BlaBlaOcio os vamos a hablar una manera súper-sencilla de ganar un dinero extra con nuestras compras: el cashback. Y gracias a nuestros amigos del portal Shoppiday, que pretende cambiar nuestra forma de comprar.

¿Y qué es esto del cashback, os preguntaréis? Pues no hay nada más sencillo. Shoppiday selecciona para nosotros las mejores tiendas. ¡Tiendas online y tiendas físicas! Cada una de estas tiendas, cada vez que nosotros efectuamos una compra en ellas a través de su portal, paga una comisión a Shoppiday. Así que lo que hacen ellos, muy amablemente, es compartir con nosotros esta comisión. Así que, al comprar, ¡recibimos cash, dinero contante y sonante! No recibimos ni cupones de descuento, ni regalos promocionales ni sorteos. Cuando hagamos cada compra iremos recibiendo un tanto por ciento de la compra que hayamos hecho. Más fácil  imposible.

EL CASHBACK EN SHOPPIDAY, CÓMO FUNCIONA

Es muy fácil e intuitivo y sólo hay que seguir los siguientes pasos:

Por supuesto, primero hay que registrarse en la web de Shoppiday.

Accederemos a la tienda online en la que queremos comprar a través del link que veremos en la misma web de Shoppiday.

Pasaremos por una página intermedia que nos indicará el tanto por ciento de cashback que obtendremos. Esperamos unos instantes y, automáticamente, nos llevará a la web de la tienda online.

Una vez estemos en la tienda, es muy importante que no abandonemos en ningún momento el proceso de compra. Si no perderíamos el tracking (la cookie de usuario de shoppiday) que registra nuestra compra en el portal y asigna nuestro cashback.

Con las tiendas físicas el proceso es algo diferente: funciona a través de la app de Shoppiday. Y que además nos permite localizar los comercios asociados al sistema. Cuando vayamos a pagar indicamos que lo deseamos hacer con Shoppiday, abrimos la app, introducimos el importe del ticket, mostramos la pantalla con el nombre del comercio y el importe correcto a pagar y deslizamos el botón de abajo para pagar. Y en un par de días tendremos el dinero disponible.

SHOPPIDAY, UNA EXPERIENCIA DE COMPRA COMPLETA

Shoppiday es una iniciativa formada por un equipo joven pero con una gran experiencia. Su objetivo es únicamente ofrecernos el mayor ahorro posible en todas nuestras compras. Por ese motivo disponen de más de 500 tiendas online que abarcan todos los campos posibles. Todo para ofrecernos una experiencia de compra completa que incluye cupones de descuento, ofertas y, por supuesto, cashback. Todo con un solo fin: que ganemos dinero con nuestras compras en nuestros comercios favoritos y con nuestras marcas preferidas.

Una señal clara de que van por el buen camino ha sido la reciente concesión el eAward a la mejor startup del 2018 en el eShow celebrado hace unas semanas en Barcelona. El eShow es una de las ferias de eCommerce más importantse del mundo. Y este galardón certifica el éxito que depara a Shoppiday.

 

¿QUÉ TIENDAS PUEDO ENCONTRAR EN SHOPPIDAY?

Es evidente que esto del caskback suena muy tentador en general. Pero en BlablaOcio también tenemos que asegurarnos de que en su gran oferta dispongan en tiendas relacionadas con nuestro sector. Y os podemos asegurar que realmente así es. Por lo que respecta al mundo del ocio, podemos afirmar que cuentan con los mejores comercios y con unos tantos por cientos de cashback realmente increíbles.

En su web podemos encontrar tiendas como: Goupon, Atrapalo.com, ebay, Casa del Libro, Fnac, ToysRus, Imaginarium, Marina d’Or, Game, Amazon, National Geographic… y muchas más.

Está claro que se trata de una oportunidad que no podemos dejar pasar 😉

Entradas Recientes

Escribir un comentario