Disney – Frozen On Ice aterriza en Barcelona y Madrid

En Eventos

El próximo invierno aterrizan en dos de las principales ciudades de España, como son Madrid y Barcelona el espectáculo Disney – Frozen On Ice.

Pero mejor os contamos que este mes de marzo hemos tenido la oportunidad de ver, en las mencionadas ciudades, el increíble espectáculo Disney On Ice Mundos encantados. Con el pasado espectáculo de Disney On Ice – Mundos Encantados, el público echaba de menos la poca presencia de las hermanas Anna y Elsa. Esto se ha solucionado con una nueva atracción dedicada íntegramente al mundo invernal y de ensueño de Disney, Frozen on Ice.

frozen on ice

En Madrid pudimos verlo entre los días 1 y 5 de este mes en el Barclaycard Center. En Barcelona ha sido entre los días 9 y 12 en el Palau Sant Jordi.

Tuvimos la oportunidad de disfrutar del fantástico mundo invernal y de ensueño de Disney sobre hielo. Con las hermanas Anna y Elsa, el esternillante muñeco de nieve Olaf, Kristoff, Sven… Les pudimos acompañar en su viaje para descubrir que el amor es el poder más mágico de todos.

frozen on ice

Nos divertimos con impresionantes efectos deslumbrantes, un patinaje sorprendente y apariciones especiales de tus estrellas Disney favoritas que se unieron para crear recuerdos imborrables. Mickey y Minnie Mouse fueron los presentadores y hubieron apariciones especiales de las entrañables princesas Disney y de otros personajes de películas como Toy Story de Disney/Pixar, Buscando a Nemo y El rey león de Disney.

Los maravillosos personajes de Frozen on Ice nos trasportaron mágicamente al frío reino de Arendelle con deslumbrantes efectos especiales y acrobacias sorprendentes, mientras pudimos cantar y bailar con canciones como ¡Suéltalo!.

frozen on ice

Nos unimos a las hermanas Anna y Elsa, al gracioso muñeco de nieve Olaf, a Kristoff y su leal reno Sven y a los místicos troles en su viaje para descubrir que el poder más mágico de todos, ¡es el verdadero amor!

El espectáculo comienza con un entusiasta “Danza del muñeco de nieve”, dirigida por un grupo de patinadores sobre hielo absolutamente entusiastas que hacen un increíble trabajo para animar al público. Ese segmento, cortesía de los patrocinadores del programa, realmente no tiene nada que ver con el propio espectáculo principal.

La verdadera diversión comienza cuando Mickey y Minnie salen a patinar a la pista para presentar el espectáculo.

frozen on ice

A continuación viene un gran número musical sobre el amor y las muchas maneras en que se puede amar a alguien. Salen a la pista la vasta colección de personajes de Disney. Tenemos algunas de nuestras princesas favoritas como Rapunzel, Cenicienta, Blancanieves y Ariel, así como sus  acompañantes.También participan en el número musical otros personajes Nemo, Marlin y Dory de “Buscando a Nemo”, Buzz y Woody de “Toy Story” y Timón y Pumba de “El rey León”. Por supuesto, Donald y Goofy hacen un cameo rápido antes de que la trama vaya desplazándose hacia Frozen.

Los autores de este Disney on Ice hicieron un trabajo impecable. La historia fluye sin problemas a través de la trama de la película e incluía las mejores canciones.

Es impresionante el trabajo del equipo de efectos especiales, capaz de crear un reino entero dentro de una pista de patinaje sobre hielo.

¿Te hemos puesto los dientes largos, verdad? Resumiendo, Frozen on Ice es un espectáculo sobre hielo que puede ser apreciado por todas las edades. ¡No te arrepentirás!

Recommended Posts

Escribir un comentario