El mundo mágico de hielo

Por
En Eventos

On Ice – Un Mundo Mágico

Disney vuelve a España para hacernos disfrutar en familia.

Aparecen varios de los personajes de Disney, los nuevos “Frozen” y algunos como los de siempre “Mickey y su pandilla”.

Este evento está diseñado para que toda la familia se lo pase en grande y no tan solo los más pequeños, aunque si serán los que lo disfruten más.

Emprenderás un viaje junto a tus personajes Disney favoritos y los cuentos más memorables de su historia, una gran experiencia con Disney On Ice – Un Mundo Mágico. Únete a Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald, Goofy, Daisy y tu familia, en este maravilloso viaje por los increíbles mundos de El Rey León, La Sirenita, Peter Pan y Frozen.

¿A qué jamás creíste poder explorar la sabana africana? Ahora lo harás de la mano de Simba, Timón y Pumba, las largas y calurosas llanuras, cruzar los desiertos más secos y superar miles de contratiempos. Después de nuestro caluroso primer viaje, nos desviamos un poco y nos dirigimos a descubrir el fondo del mar, junto a la bella Ariel que nos mostrara su reino submarino lleno de vida y de color. Cuando hayamos descubierto hasta el último rincón del mar, iremos con Peter Pan y Wendy a recorrer Londres. Junto a nuestros protagonistas volaremos hasta al país de Nunca Jamás, para encontrar a nuestra amiga Campanilla. La última parada de nuestro maravilloso viaje, será la más fría de todas, en la que nos tendremos que abrigar, porque junto a las hermanas Anna y Elsa, el valiente Kristoff y Olaf, nos adentraremos en las heladas tierras de Arendelle.

Será un viaje que nunca podrás olvidar, y en el que descubrirás que lo más poderoso de todo es el AMOR.

La sonrisa y la ilusión en la cara de tus hijos será permanente durante todo el espectáculo, cada vez que vean a uno de los personajes y/o cada vez que oigan una de las melodías.

Atrévete a vivir momentos inolvidables e irrepetibles con Disney On Ice – Un Mundo sea

¡UNA EXPERIENCIA ÚNICA PARA TODA LA FAMILIA!

Puedes ver este y más eventos en Proactiv.

Entradas Recientes

Escribir un comentario