ESTAS NAVIDADES REGALA EVENTOS DISNEY

En Navidades muchas veces no sabemos qué regalar. ¿Y por qué no comprar entradas para los mejores eventos Disney? Siempre tenemos la excusa de que cuando queremos regalar algo a nuestros hijos, llega un momento que pensamos que ya tienen de todo. Tienen un montón de juguetes que ya no les caben en la habitación, si les compras ropa les durará cuatro días y es una pena. En cambio, al comprar entradas para un espectáculo  Disney, es una cierto seguro. Y, además, es un regalo para toda la familia. Porque lo disfrutaréis todos.

Además, hay donde elegir, porque siempre hay una variedad de espectáculos Disney donde escoger. Sin ir más lejos, en este mismo momento, puedes elegir entre comprar entradas para ver el maravilloso mundo invernal de Frozen, disfrutar de la increíble puesta en escena de El Rey León, o recordar las mejores bandas sonoras de las mejores historias de Disney.

DISNEY ON ICE – FROZEN

estas-navidades-regala-eventos-disney-1

Del 1 al 12 de marzo tendrás la oportunidad de ver el increíble espectáculo Disney On Ice – Frozen en Barcelona y Madrid. Puedes comprar entradas para Barcelona para los días del 1 al 5 y en Madrid entre los días 9 y 12 en la página web de Proactiv.

Es una oportunidad única de conocer el fantástico y maravilloso mundo invernal de ensueño del frío reino de Arendelle. Dejándote transportar con deslumbrantes efectos especiales y acrobacias sorprendentes, mientras cantas y bailas con canciones como “¡Suéltalo!”.

Mickey y Minnie Mouse serán los presentadores y habrá apariciones especiales de las entrañables princesas Disney y de otros personajes de películas como Toy Story, Buscando a Nemo y El Rey León.

EL REY LEÓN. EL MUSICAL

1590x1200_ERL

En El Teatro Lope de Vega de Madrid aún puedes disfrutar del magnífico musical que te transportará  al exotismo africano, con evocadoras músicas, constituyendo un nuevo hito en el mundo del espectáculo, un punto de inflexión en el diseño artístico, y en general, en el género musical.

El Rey León es un musical excepcional, fruto de la unión de reconocidos talentos musicales y teatrales a nivel mundial y de la fusión de las más sofisticadas disciplinas de las artes escénicas africanas, occidentales y asiáticas.

Visto por 80 millones de espectadores y ganador de 70 premios, este increíble musical con más de 19 años sobre los escenarios de Broadway cuenta con las canciones de Elton John y Tim Rice, y la música de Lebo. M y Hans Zimmer.

DISNEY IN CONCERT. MAGICAL MUSIC FROM THE MOVIES

estas-navidades-regala-eventos-disney-3

El 4 de enero, en lo que promete ser una de las citas musicales de estas navidades, podremos disfrutar en Bilbao de Disney in Concert: Magical Music from the Movies con la Bilbao Orkestra Sinfonikoa.

Un clásico de la música de Disney con un elenco escogido de cantantes y con la proyección de las imágenes de las películas, repasará temas de clásicos como Mary Poppins, La Sirenita, La Bella y la Bestia, Aladdín, El Rey León, El Jorobado de Notre Dame y Frozen entre otros.

La cita es en el Palacio Euskalduna Jauregia.

Recommended Posts

Escribir un comentario