LLÉVATE DE VIAJE TUS JOYAS EN LAS BOLSITAS DE JOYERIA DE TOTBAG

Por
En Joyería

En Totbag tenemos más de 15 años de experiencia en el mundo del packaging para joyería. Unos años dedicados a nuestra pasión: crear, diseñar, fabricar y aprender, siempre centrados en que el cliente encuentre el complemento de packaging adecuado que realce la belleza de las joyas que expone. Y una de nuestras especialidades son las bolsitas de joyería.

En nuestro catálogo encontrarás varias colecciones de bolsitas de joyería, diseñadas y fabricadas en diferentes materiales y colores como alternativa a los estuches convencionales. Además, cada bolista de joyería de nuestro catálogo permite una doble utilización. Puede ser usada para presentar la joya pero también como complemento en el bolso.

Hoy, en este artículo, te presentamos nuestras bolsitas de joyería.

LLÉVATE DE VIAJE TUS JOYAS EN LAS BOLSITAS DE JOYERIA DE TOTBAG 1

BOLSITAS DE JOYERÍA CHAROL

Elegantes bolsitas de fantasía en color negro con un detalle metálico dorado en el centro. Cada una de ellas está elaborada en PU negro acabado en charol. Y el vistoso detalle metálico dorado del centro se repite en la cremallera.

Está disponible en dos medidas: la bolsita de joyería pequeña de 130 x 70 MM y la grande de 160 x 190 MM.

LLÉVATE DE VIAJE TUS JOYAS EN LAS BOLSITAS DE JOYERIA DE TOTBAG 2

BOLSITAS DE JOYERÍA GLAM

Vistosas y coloridas bolsitas de fantasía disponibles en dos tamaños y en cuatro colores. Llevan incorporada una etiqueta personalizable con el logo y una práctica asa de sujeción.

Cada bolsita de joyería Glam está elaborada en PU de color negro, blanco, rosa o marrón. Y está disponible en dos medidas: la bolsita de joyería pequeña de 130 x 70 MM y la grande de 160 x 190 MM.

LLÉVATE DE VIAJE TUS JOYAS EN LAS BOLSITAS DE JOYERIA DE TOTBAG 3

BOLSITAS DE JOYERÍA FLASH

Discretas bolsitas de fantasía disponibles en 4 colores que se pueden personalizar en seco en el frontal con el logo de la marca en bajo relieve.

Cada bolsita de joyería Flash está elaborada en PU de color plata, oro, champagne o azul, con una práctica cremallera de apertura.

Está únicamente disponible en una práctica medida de 90 x 70 MM, perfecta para llevarla en el bolso.

LLÉVATE DE VIAJE TUS JOYAS EN LAS BOLSITAS DE JOYERIA DE TOTBAG 4

BOLSITAS DE JOYERÍA XANEL

Glamurosas y elegantes bolsitas de fantasía en color negro disponibles en dos tamaños. Llevan incorporada una etiqueta en la que es posible personalizar el logo de su marca. Además, también llevan una práctica asa de sujeción con un bonito detalle de metal con forma de flor dorada en el cierre de la cremallera.

La bolsita de joyería Xanel está elaborada en PU negro acolchado y está disponible en dos medidas: la bolsita de joyería pequeña de 130 x 70 MM y la grande de 160 x 190 MM.

LLÉVATE DE VIAJE TUS JOYAS EN LAS BOLSITAS DE JOYERIA DE TOTBAG 5

BOLSITAS DE JOYERÍA SWEET

Delicada bolsita de joyería fabricada en PU en color rosa o plata, con estampado del logotipo de la marca frontal y cremallera para apertura.

Esta sugerente colección de bolsitas de joyería está disponible únicamente en una medida: 105×120 MM.

 

¡Con las bolsitas de joyería de Totbag ya no tendrás excusa para llevarte de viaje tus joyas!

Entradas Recientes

Escribir un comentario