Todo lo que se sabe de ‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’

La película que se ha convertido en una de las más misteriosas del universo de la franquicia Star Wars, debido a que a meses de su estreno apenas se han revelado detalles oficiales sobre la misma, sigue despertando la curiosidad de los fans de la saga. Aquí, los pocos detalles filtrados acerca del segundo spin-off de Star wars y curiosidades acerca del mítico contrabandista, protagonista del film.

Sinopsis

Por ahora no se ha publicado una sinopsis oficial. Tan solo contamos con la siguiente publicación que se aproxima:

Precuela de la saga Star Wars, en la que se conocerán los primeros pasos que dio el personaje de Han Solo, desde joven hasta convertirse en el antihéroe que vimos en “Una nueva esperanza”, antes de que se encontrase con Luke y Obi-Wan en la cantina de Mos Eisley.

Trailer

De momento no existe una fecha oficial del primer teaser de la cinta. A pesar de esto, el director del film, Ron Howard, ha prometido que está al caer “Esperad un poco. Ahora que el Episodio VIII está en los cines no tardará mucho”. ¡Que ganas!

Han Solo

El personaje representado por el mítico Harrison Ford trae consigo una serie de curiosidades, como por ejemplo:

1. Un alien:

En los primeros bocetos de George Lucas, Han Solo era un alienígena verde, sin nariz y enorme.

2. Un pasado imperial:

Solo formó parte del imperio galáctico, ya que pertenecía a la armada naval del Imperio. Este fue expulsado por salvar a un Wookie de un de sus superiores. El Wookie resulta ser su fiel compañero, Chewbacca.

3. Han Solo disparó primero:

La mítica escena de Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza, en la que se encuentra en una cantina con Greedo, el cual le amenaza con un blaster y Solo se defiende quitándole la vida por debajo de la mesa, generó controversia debido a que visualmente era dificil apreciar quién disparó primero en una edición que salió en 1997, la cual fue modificada posteriormente.

En definitiva, una legendaria escena en lo que películas se refiere, la cual Proactiv te permite vivir en carne propia en concierto este 2018 en Madrid y Barcelona.

Estreno

A pesar de que actualmente continúan rodando escenas para la película, ya tenemos fecha de estreno oficial para el spin-off dirigido por Ron Howard, en España será el 25 de mayo de 2018 solo en cines.

Reparto

Han Solo: Una Historia de Star Wars contará con la interpretación confirmada de Alden Ehrenreich (Han Solo), acompañado de Emilia Clarke (Qi’Ra), Donald Glover (Lando Calrissian), Woody Harrelson (Tobias Beckett). Sin embargo, faltan muchos otros actores que conformarán parte del film.

Sin duda este es un estreno muy esperado por los fans de Star wars, ya que ansiamos ver la magia de Han Solo de vuelta a la acción junto a su fiel compañero Chewbacca.

Recommended Posts

Escribir un comentario