LOS 10 REGALOS QUE TODO FRIKI NECESITA

¡Que levante la mano quien no sea un poco friki en algún aspecto de su vida! Libros, cine, series de televisión, videojuegos…  Yo, soy un friki de los comics y todo lo relacionado con este maravilloso mundo. Mi casa parece un museo, llena de disfraces, colecciones enteras, cientos de películas y figuras por todos los rincones de la casa. Amigos y familiares al verlo, se quedan perplejos e impresionados. Siempre les digo lo mismo: mi colección no está terminada y nunca lo estará.

Cada año es un follón, me gustan tantas cosas y con tanta mala suerte que cada una, es de una tienda distinta. Me da mucha pereza y me crea muchos inconvenientes tener tantos envíos o tener que irme a tantos lados para tenerlo todo. Pero este año tengo un As bajo la manga, una tienda que me enseño un amigo con él que comparto mi hobbies por los comics. Norma Comics tiene de todo, tiene tienda física donde puedo ver los productos antes de comprar, y si me da pereza llevarlo a mano o estoy fuera o no tengo tiempo, puedo realizar la compra por su página web, todo ventajas.

Este año, me he decantado más por las figuritas.

Mis elecciones:

1 y 2.- Figuras de Roronoa Zoro, de pequeño y mayor

Mis dos primeras elección fueron la más sencillas, 2 figuras de mi personaje manga favorito Roronoa Zoro. La primera se le ve de pequeño y la segunda cuando ya era mayor y formaba parte de la tripulación del barco de Monkey D. Luffty.

3.- Masacre nº17

Mi tercer deseo es el nº 17 de Masacre, ya que entre los dos protagonistas, está mi superhéroe favorito, el Capitán América, junto a DeadPool. En una aventura impresionante y además con el nº17 poseería todas las entregas que han salido hasta ahora.

4.- Réplica del Escudo de la casa Targaryen

Cada día, al ver la puerta de mi habitación, pienso lo mismo: está muy sosa. Por eso al ver el escudo de la casa Targaryen de Juego de Tronos, inmediatamente lo visualice en medio de mi puerta, dándole un toque de poder y misterio.

5.- La Enciclopedia de Hora de Aventuras

La enciclopedia de Hora de Aventuras, es mi quinto deseo navideño. Porque me gusta reír y tener un libro que me permita poder ir leyéndolo aunque no disponga de mucho tiempo y no me deje con la historias a medias.

 

6 y 7.- Cofre de Corto Maltés 2 y Figura Capitán América

Los dos siguientes tienen un significado más especial, uno es un cofre de Corto Maltés y el otro una figurita del Capitán América. Corto Maltés fue de los primeros comics que pasaron por mis manos, me trae muy buenos recuerdos. La figura del capitán América, solamente porque es muy parecida a la primera que tuve. Que por desgracia la perdí en una mudanza hace años.

8.- Guía del Mal Padre

Sin duda la Guía del mal Padre 03  tenía que estar en mi lista de navidad. La verdad no tengo ni idea de si me gustará o no. Es un libro que lo he oído mencionar a amigos y a conocidos y a todos les ha sorprendido positivamente. Además no me digas que el titulo no te llama la atención, una guía para ser mal padre. ¿Tan difícil es ser mal padre?

9.- Excálibur nº1

Las Crónicas de Excálibur nº1 está en mi lista de los reyes porque es un cómic ambientado en la edad media. Parece ser un cómic lleno de hazañas, batallas como regla general y creo que será muy entretenido.

10.- Lucifer nº1

En mi última elección, no me he dejado guiar tanto por mis gustos preconcebidos, sino por las sensaciones que me provocaba cada uno de los cómics. Al final la elección fue Lucifer nº1. Cierto, un título un poco oscuro y muy peculiar en el mundo de los comics, por eso mismo lo escogí. Me llamó tanto la atención, que tengo la necesidad de leérmelo, para acabar con tanta intriga.

Esta es mi carta para las navidades del 2017/2018.

¡Espero haberme portado bien este año!

Entradas Recientes

Escribir un comentario