MUNDISA TU TIENDA ONLINE GOURMET DONDE ENCONTRARÁS EL MEJOR FOIE GRAS

Por
En Gourmet

Si quieres comprar foie gras estás buscando el manjar gastronómico más apreciado y más asociado a los lujos de la buena mesa y los placeres de los sentidos. Por supuesto, esperas encontrar un producto de calidad, un auténtico producto gourmet que satisfaga tu paladar.

Por eso, para comprar foie gras, te aconsejamos que visites Mundisa, la tienda online gourmet donde no sólo encontrarás el mejor foie gras, sino que además podrás elegir entre una amplia gama de productos. En este artículo te presentamos algunas de las delicias que puedes encontrar en su catálogo.

 

COMTESSE DU BARRY, LA MARCA DE FOIE GRAS POR EXCELENCIA

MUNDISA TU TIENDA ONLINE GOURMET DONDE ENCONTRARÁS EL MEJOR FOIE GRAS 1Si quieres comprar foie gras e ir sobre seguro en cuanto a calidad, eligiendo Comtesse Du Barry seguro que acertarás. En Mundisa encontrarás una amplia oferta de sus productos:

Bloc de foie gras de pato 210 gr. Comtesse Du Barry

El Bloc de foie gras de pato 210 gr. Comtesse Du Barry se caracteriza por la pureza de sus aromas y su vivo sabor.

Es un medallón de foie gras de pato que contiene un 50% de bloc de foie gras de pato de granja del suroeste de Francia con un relleno finamente cocinado. Una receta tradicional que no lleva conservantes.

Foie gras de pato entero 205 gr. Comtesse de Barry

MUNDISA TU TIENDA ONLINE GOURMET DONDE ENCONTRARÁS EL MEJOR FOIE GRAS 2El Foie gras de pato entero 205 gr. Comtesse de Barry está dotado de un potente sabor marcado por la región, que le aporta pureza en el aroma e intensidad en el paladar.

Esta elaboración se considera el summum en el tratamiento del foie gras. Se trata de foies gras extraídos de patos de granja, criados en libertad en los campos del suroeste de Francia y alimentadas con maíz de grano entero; se seleccionan las mejores piezas ya que un único hígado sin manipular será introducido en la lata, el resultado final es el reflejo más fidedigno de las cualidades de la materia prima seleccionada.

Comtesse du Barry trabaja respetando unos estrictos criterios de exigencia seguidos solamente por el 5% de los productores franceses. Sus recetas no llevan ningún conservante para preservar su carácter auténtico y natural. Los foies gras se cocinan en los obradores históricos de Comtesse du Barry en Gimont.

MUNDISA TU TIENDA ONLINE GOURMET DONDE ENCONTRARÁS EL MEJOR FOIE GRAS 3SECRET Nº09: Foie gras de pato con corazón de higos enteros 200 gr. Comtesse de Barry

El SECRET Nº09: Foie gras de pato con corazón de higos enteros 200 gr. Comtesse de Barry es una exquisita asociación inspirada en el Antiguo Egipto, que mezcla la dulzura del higo con la finura del foie gras de pato de granja del Suroeste. Un viaje sensorial deliciosamente inédito.

El maridaje con fruta nos ofrece una presentación innovadora: los higos enteros, a modo de corazón del producto. El corte de la tarrina es espectacular.

 

OTROS FOIE GRAS

MUNDISA TU TIENDA ONLINE GOURMET DONDE ENCONTRARÁS EL MEJOR FOIE GRAS 4Pero en Mundisa también puedes comprar foie gras que aunque no sean Comtesse Du Barry son igual de excelentes:

Escalopa de foie gras de pato ultracongelada 1 Kg.aprox.

Esta Escalopa de foie gras de pato ultracongelada 1 Kg.aprox tiene el corte de foie gras de pato de la más alta calidad en su estado más puro.

Se trata del foie gras de más alta calidad que existe en el mercado, extraído de patos alimentados a base de granos de maíz. Su color beige tirando a marrón y su textura dura y consistente son marcas indiscutibles de su calidad superior.

Foie gras de pato entero mi-cuit 320 gr. aprox

El Foie gras de pato entero mi-cuit 320 gr. aprox es un delicado producto que se elabora hirviendo una única pieza de foie fresco a una temperatura que oscila entre los 60º y 80º. El resultado final es un foie gras entero esterilizado, de textura firme y untuosa, sabor suave y delicado.

Entradas Recientes

Escribir un comentario