RUTAS POR ALEMANIA CON ENCANTO

Todos siempre hemos querido hacer un viaje económico y repleto de aventuras, en el que podamos disfrutar al máximo una semana de descanso, alimentándonos de cultura y aire fresco.

Seguro que has oído hablar de la historia que Alemania tiene detrás, de sus montañas y sus castillos, de sus paisajes verdes y frondosos, y de sus casas típicas de madera.

Hoy con MyWay te proponemos varias rutas por Alemania en coche que puedes hacer por estas maravillosas tierras llenas de encanto e historia.

¿Nunca has soñado con coger el coche e irte a explorar mundo?

DESCUBRE LOS RINCONES MÁS MÁGICOS DE ALEMANIA

Desde Berlín, una de las ciudades con más historia de  Europa, conociendo los detalles de las guerras, de la unificación alemana después de la caída del muro de Berlín, llegando a la ciudad de Leipzig.

O quizá… recorrer los valles del Rin y del Mosela, dos de los ríos más caudalosos de Alemania, junto a los que podrás descubrir los castillos más encantados de los valles del oeste alemán.

IMG_0192

Y por qué no, atravesar Baviera de norte a sud, conociendo sus rincones más bonitos, y sus típicas casas de madera alemanas. Conocer sus murallas, sus castillos y adentrarte en la historia medieval que el estado federado más grande de Alemania aguarda para ti.

NATURALEZA E HISTORIA EN ESTADO PURO

Si eres más de naturaleza en estado puro, MyWay tiene la ruta perfecta para ti. Atravesar y vivir una experiencia única en el corazón de la Selva Negra: montes frondosos y valles espectaculares cargados de lagos profundos y cascadas de cuento de hadas. Además, cuando te adentres en sus pueblos típicos de casitas de madera, te sentirás en sintonía total con la época medieval.

rutas por alemania

También podrás visitar los castillos más majestuosos e impresionantes en la ruta de los castillos de cuento. Partiendo de Munich, iniciarás una ruta pasando por los mejores castillos de toda Alemania, en la plena escenografía de los Alpes Bávaros.

Sabes que te encantaría recorrer alguno de estos lugares tan encantadores como los que te hemos hablado, además el presupuesto varía entre 150€ y 359€, una oportunidad que no puedes dejar pasar. Entra en MyWay y conoce más sobre estas rutas por Alemania en coche.

Recommended Posts

Escribir un comentario