Top 5 mejores gadgets de este 2017

Es posible que hayas escuchado la palabra “gadgets” un millón de veces y aún no consigas entender realmente cuál es su significado a pesar de estar rodeado de ellos en el día a día.

Definimos como Gadget a los dispositivos que tienen una función específica, novedosos y suelen tener pequeñas dimensiones. Casi siempre presentan una novedad tecnológica que tiene una utilidad que agiliza muchas de las tareas que realizamos en nuestro día a día.

 

Top 5

  1. Radio despertador

Este genial despertador tiene como principal particularidad un proyector giratorio de hasta 180º, con el que podrás ver la hora en plena noche y sobre la superficie que quieras. Además cuenta con la capacidad para memorizar hasta 10 estaciones FM, para empezar el día al ritmo de la música

  1. Calentador de cama eléctrico

En estas épocas de invierno, ¿a quién no le agrada irse a dormir a una cama calentita?. Pues con este calentador de cama de Imetec, es posible. Además, si eres de los que sufre de problemas de espalda, este artículo te resultará útil para aliviar el dolor.

  1. Alfombrilla cargador

Con esta alfombrilla cargador podrás olvidarte mientras trabajas de todos los innecesarios cables en tu escritorio y de tener que levantarte para cargar el móvil, ya que te permite hacerlo de forma inalámbrica. Es compatible con tu móvil o cualquier dispositivo electrónico a 5V.

  1. Altavoz para ducha

Para los amantes de cantar en la ducha. Este genial altavoz Bluetooth con alcance de 10 metros y a prueba de salpicaduras te permite disfrutar de tu música favorita mientras te duchas.

  1. Gorro con auricular inalámbrico

Olvídate de los cables de los auriculares este invierno, ya que con este novedoso gorro podrás disfrutar de escuchar cualquier aparato electrónico mediante Bluetooth. Además, cuenta con un micrófono integrado para que puedas atender tus llamadas cómodamente.

Sin duda, estos son artículos totalmente funcionales que pueden aportar a nuestro día a día unos beneficios y una practicidad gracias a sus particulares características. Puedes muy fácilmente hacerte con todos ellos a través Miró.es. ¿Cuál es tu favorito?.

Recommended Posts

Escribir un comentario