EN TOTBAG TE PERSONALIZAMOS TUS ESTUCHES DE JOYERÍA

Por
En Joyería

En Totbag llevamos más de 15 años dedicados en exclusiva al mundo del packaging para joyería. Creando expositores, bolsitas y estuches de joyería. Un tiempo dedicado a crear, diseñar, fabricar y aprender, siempre con ilusión y con el objetivo de que el cliente encuentre estuches de joyería distintos y elegantes, bolsitas de diseño para joyas de doble uso y fantásticos joyeros o expositores que realzan la belleza de las joyas que exponen.

Presentar adecuadamente un producto, especialmente cuando hablamos de un objeto de deseo, es un requisito indispensable. Si se trata de una joya, aún es más importante. Fíjate en como las mejores “Jewels brands” y joyerías del mundo reflejan en el packaging su imagen. Porque saben que ese diseño distintivo, su color corporativo, los refinados materiales, ese estilo y esas características especiales son las que permanecen en el tiempo. Eso es lo que hacemos en Totbag, presentar y envolver con elegancia y distinción cada pieza a gusto de nuestros clientes.

EN TOTBAG TE PERSONALIZAMOS TUS ESTUCHES DE JOYERÍA 1

ESTUCHES DE JOYERÍA QUE TE ENAMORARÁN

En Totbag nos hemos especializado en diseñar y crear los estuches de joyería más elegantes y distinguidos. Tenemos un amplio catálogo de soluciones de packaging para joyas en napan, seda salvaje y otros materiales de distintas gamas, así como diversas medidas y acabados, también de lujo, que se pueden personalizar con el logo o imagen de la joyería.

Todos estos estuches de joyería están disponibles para su compra online, en pedidos de 10 o 20 unidades según el modelo. En este artículo os presentamos algunos de los más distinguidos.

 

ESTUCHES JOYAS TB NEGRO

EN TOTBAG TE PERSONALIZAMOS TUS ESTUCHES DE JOYERÍA 2

Estuches de joyería forrados en seda salvaje combinado con raso negro en el interior. Los tacos interiores son extraíbles y disponibles en distintas utilidades. Los Estuches Joyas TB Negro están disponibles en diferentes formatos: para sortija, anillos, alianzas, pendientes omega o presión, gargantillas, pulseras, collares; y en distintos tamaños.

 

ESTUCHES JOYAS DOLCE AZUL

EN TOTBAG TE PERSONALIZAMOS TUS ESTUCHES DE JOYERÍA 3

Estuches de joyería elaborados en madera barnizada azul combinado con antelina azul en su interior. Los tacos interiores son extraíbles y disponibles en distintas utilidades. Los Estuches Joyas Dolce Azul están disponibles en formatos para sortija, anillos, alianzas, pendientes omega o presión, gargantillas, pulseras, collares, y en distintos tamaños.

 

ESTUCHE JOYAS ALTEZZA

EN TOTBAG TE PERSONALIZAMOS TUS ESTUCHES DE JOYERÍA 4

Lujoso estuche para piezas de alta joyería. El exterior está elaborado en napa y el interior en ante, todo en color negro. El Estuche Joyas Altezza está disponible en formatos para sortija, pendientes omega o presión, gargantillas, pulseras, collares, y en distintos tamaños.

 

ESTUCHES JOYAS JOLIE AZUL

EN TOTBAG TE PERSONALIZAMOS TUS ESTUCHES DE JOYERÍA 5

Estuche de joyería forrado en papel iridiscente azul combinado con raso azul en su interior. Los tacos interiores son extraíbles y disponibles en distintas utilidades. Los Estuches Joyas JOLIE Azul están disponibles en formatos para sortija, anillos, pendientes omega o presión, gargantillas, y en distintos tamaños.

 

ESTUCHES JOYAS BABY BOX

EN TOTBAG TE PERSONALIZAMOS TUS ESTUCHES DE JOYERÍA 6

Exclusivo estuche infantil para joyas con acabado exterior en simil piel en azul y rosa, ribeteado en color blanco y con taco multiuso en el interior.

Recommended Posts

Escribir un comentario