UNA PRIMERA COMUNIÓN INOLVIDABLE

Por
En Niños

La comunión conlleva una época de gastos y de regalos: si bien queremos ser algo originales y no caer en la tentación de regalar lo típico (tecnología, juguetes…) podemos regalar los clásicos relojes o joyas de plata y oro, regalos clásicos que triunfan año tras año.

Las joyerías siguen acaparando el mercado del regalo de este evento: A pesar de que poco a poco el oro y la plata han ido perdiendo protagonismo en las ventas, todavía existe la tradición de reglar estos metales preciosos en bautizos y comuniones.

Un regalo para toda la vida

No hace falta rompernos la cabeza en busca del regalo perfecto. La moda y los accesorios son, junto a los juguetes y la tecnología, los regalos estrella. Si queremos acertar en las compras, la bisutería siempre parte con ventaja: frente a la moda, que es volátil y cambia; y los juguetes y tecnología, que pasado el tiempo, quedan obsoletos; la bisutería es una apuesta segura a la hora de realizar un regalo.

La búsqueda de la originalidad

El detalle que vas a regalar en la comunión es un recuerdo de la misma para todos tus invitados, y ayuda a que un día tan especial sea un éxito. En las comuniones, el regalo se convierte no solo en muestra de afecto sino en una opción útil y original: un detalle que miramos en los momentos duros cuando somos mayores y que nos arrancan una sonrisa y trasladan nuestra memoria hacia nuestra etapa de mayor inocencia y libertad.

Un momento inolvidable

La vida está llena de momentos: buenos, malos, tristes, alegres… muchos de ellos nos dejarán una huella en nuestra vida que nos ayudará a crecer como personas.  Las comuniones son uno de esos momentos donde se reúne la familia, se organiza una gran fiesta y los niños pasan el día jugando con sus primos y amigos. Es un día donde los progenitores están más permisivos de lo habitual y, para los más pequeños, es un gran acontecimiento.

Recordar ese momento es el motivo de los regalos que realizamos: a través de esos pequeños detalles, podemos recordar una etapa importante de nuestra vida.

Lo importante es el detalle

Pero no hace falta gastarse una fortuna en el regalo: lo importante es quedar bien y no tiene por qué convertirse en una misión imposible. Tener un detalle con amigos y familiares puede ser más sencillo de lo que parece. Buscar algo seguro significa acertar: Generar confianza, respeto y cariño a través de nuestros amigos y familiares nos ayudarán a tener unos momentos felices y crecer como personas ¿No es ese el verdadero regalo?

DANIEL FERNÁNDEZ ABELLA

Entradas Recientes

Escribir un comentario