WWE

Vuelve a nuestro país lo que para algunos es el mayor espectáculo del mundo.

¡La WWE vuelve a  España! Viene con 3 de sus 5 megaestrellas.

Este año el espectáculo se podrá ver  en:

Zaragoza, el sábado 12 de Mayo de 2018

Málaga, el domingo 13 de Mayo de 2018

 

Para quien no sepa qué es la WWW Live, diremos que es un fantástico espectáculo que transcurre dentro de un cuadrilátero y donde lo más importante es la puesta en escena. Dos o más combatientes exhiben sus artes para derrotar al contrario. Cada uno tiene su indumentaria particular, que nadie puede copiar y que forma una parte importante del espectáculo.

¡No hay ningún espacio donde no pueda transcurrir la batalla! Los golpes, los placajes, las llaves,… son sorprendentes y espectaculares. ¡Si no quieres perderte nada, ni parpadees!

Vamos a presentar a los luchadores y las luchadoras principales. El ranking está elaborado basándose en los resultados y las impresiones del año pasado.

 

Nuestro Top 5 de luchadores/as de WWE Live:

 

La Gran Asuka. Con 1,60m., 36 años y 62 kilos. Es en la actualidad, una de las mejores luchadoras, por su espectacularidad a la hora de lanzar los golpes y la magia que crea pase por donde pase.

 

Dean Ambrose. Con 1,88m., 102 kilos y 32 años, Lleva unos cuantos años siendo una súper estrella de la WWE y aunque este año no ha estado tan activo, no podemos ignorar su gran experiencia, su espléndida forma física y sus gramos de locura.

 

Roman Reigns, compañero del equipo de Dean Ambrose. Roman con 1,91m., con 120 kilos de puro musculo y 32 años.  Su carrera en WWE, aun no es muy larga, pero se ha ganado un nombre desde el día que entro. Es un gran guerrero y será una futura leyenda.

 

 

John Cena, quizás el luchador más conocido de varias generaciones por su larga carrera y sus muchos premios. Ocupa nuestro segundo lugar.  Rudo luchador americano de metro 1,85m., 115 kilos de peso y 40 años. John ha hecho un buen año y se merece este segundo puesto.

 

La fabulosa Alexa Bliss. Actual campeona femenina de RAW, aparte de hermosa es una gran luchadora cuerpo a cuerpo. Tiene una gran puesta en escena y le encanta hacer combates muy vistosos, creedme si os digo que nuestra campeona no deja a nadie indiferente.

 

 

Os esperamos a todos en Zaragoza o en Málaga para disfrutar, junto a tus amigos o familia del mejor espectáculo del mundo.

Para comprar las entradas debéis hacerlo a través de PROACTIV. Atentos porque se ofrecen grandes descuentos a grupos.

Recommended Posts

Escribir un comentario