5 TIPOS DE BOTAS QUE TIENEN QUE ESTAR EN TU ARMARIO

En Moda

Ahora que empieza el otoño, los días se acortan y las temperaturas descienden, es el momento ideal para plantearse algunos cambios en el armario. Los vestidos veraniegos deben dejar paso a prendas más abrigadas. Y con el calzado igual. Quizás sea el momento de comprar unas botas.

Hace tiempo que dejaron la rudeza del campo sumándose a lo más “cool” de la ciudad. Han conseguido abrirse camino entre el calzado más clásico a pesar de las reticencias de los que no entienden que estilo no tiene que ser sustitutivo de práctico sino un simple añadido. Si quieres comprar unas botas, Pelltolrà es tu zapatería de mujer online, el sitio ideal para comprar botas online.

Pero antes de perderte en su catálogo y comprar tus botas online, espera a leer este artículo. Te vamos a hablar de las imprescindibles, los cinco tipo de botas que tienen que estar en tu armario este año.

Botas XXL

Si estás pensando en comprar unas botas, una de las tendencias que pisa con más fuerza este año son las botas XXL. Sí, hablamos de las botas de caña súper-larga, por encima de la rodilla. Especialmente en su versión calcetín (o ajustadas) son, indiscutiblemente, la principal tendencia de esta temporada y ya hay muchas celebs que han sucumbido a su fuerza. Pero también triunfan las holgadas que quedan fruncidas por encima de la rodilla.

Son perfectas para combinar, por ejemplo, con un vestido.

La bota estilo militar

Las botas militares ya llevan algunos años siendo tendencia y remarcando el estilo más macarra y rebelde. Este año llegan para consolidar su puesto, pero lo van a hacer con la fuerza de la llegada de la ropa estilo militar.

Las botas evolucionan e incorporan todo tipo de accesorios y detalles: correas, tachuelas, pedrería. Podrás encontrar botas militares en un sinfín de formas, colores y modelos.

El botín

El botín nunca pasa de moda y es un must imprescindible en nuestro armario. Y es que es un calzado que mezcla comodidad y estilo en todas sus versiones.

Pero esta temporada serán tendencia los extremos con los estilismos más atrevidos: colores chillones, metalizados, bordados, estampados y tacones extravagantes. Si quieres comrar online los modelos más cool visita Pelltolra.

Botas Chelsea

Con más de 200 años de antigüedad y con el nombre del barrio londinense en el que se gestó el movimiento “Swinging” de la década de los 60 y que hizo que este cómodo calzado diera la vuelta al mundo, la bota Chelsea es otro must en nuestro armario. Cómoda, práctica y elegante. Si tienes que comprar unas botas, que sean unas Chelsea.

Botas Biker

Las botas moteras son otro imprescindible para sacar a relucir tu lado más rebelde. ¿Lo mejor? Puedes maltratarlas todo lo que quieras, cuanto más aspecto descuidado tengan, más puntos de estilo sumarás.

Además, no es necesario que las combines con unos pantalones desgastados y una cazadora de cuero. Pueden ser el simple detalle trash que necesitas.

Si tienes que comprar unas botas, tan solo tienes que visitar Pelltolrà, la mejor zapatería de mujer online y encontrarás las últimas tendencias para esta temporada.

Recommended Posts

Escribir un comentario