Ahorra dinero con Shoppiday y su cashback

Cada día es más habitual comprar todo tipo de productos online. Nos ahorramos tiempo y dinero de forma cómoda y sin complicaciones. Pero, ¿te has preguntado si existe alguna forma de ahorrar con tus compras online?

Shoppyday nos da la oportunidad de cambiar la forma en la que compramos. La plataforma permite que ganes dinero con tus marcas y comercios favoritos, ofreciendo un cashback por cada compra, descuentos y cupones de descuento.

Pero, ¿qué es el cashback?

Por cada compra que un usuario realiza en Shoppiday la plataforma se lleva una comisión por traer al usuario a la página web, la cual comparte con el usuario. Es por eso, que se le devuelve parte de lo que ha pagado. ¡Eso es el famoso cashback! Pagarás lo mismo pero te devolverán un tanto por ciento.

Una vez hecha la compra, la tienda informa a Shoppiday de que se ha registrado correctamente. En este momento el usuario podrá ver en su cuenta la compra como pendiente. El siguiente paso es la confirmación de la compra por parte de la tienda. El plazo depende de diferentes factores. En el caso de productos no se confirma hasta que el período de devolución ha finalizado, o en viajes hasta que no se ha disfrutado de él.

Una vez confirmada la compra por la tienda, es el momento de tener disponible tu dinero en la cuenta de Shoppiday. Cuando acumulas más de 5 euros puedes realizar una transferencia a tu cuenta bancaria y beneficiarte de comprar online.

 

Un elemento muy útil de Shoppiday es su extensión de Google Chrome. Si la instalas, cuando navegues por internet, se te avisará de las páginas en las que puedes conseguir cashback, y así realizar tu compra a través de Shoppiday. Aunque, a través de la app, también puedes beneficiarte de descuentos en comercios locales. Solamente tienes que indicar que quieres pagar con Shoppiday y se hará el mismo procedimiento que online.

Como ya hemos comentado, en Shoppiday no solamente podemos beneficiarnos del cashback, sino que también hay descuentos y cupones de descuento. Puedes encontrarlos en la página web y en ellos encontrarás sus diferentes categorías. Algunos son de gastos de envío gratis, otros de un % de descuento, etc.

No lo dudes y empieza a usar Shoppiday en tus compras online. Tiene más de 600 tiendas con cashback y te ayudará a ganar dinero de forma fácil y cómoda con tus marcas favoritas.

Recommended Posts

Escribir un comentario