POR QUÉ AQUAMAN RESULTA AHORA TAN INTERESANTE, ¿SERÁ GRACIAS A JASON MOMOA?

POR QUÉ AQUAMAN RESULTA AHORA TAN INTERESANTE, ¿SERÁ GRACIAS A JASON MOMOA 1En el universo DC Aquaman ahora y siempre había sido considerado el superhéroe ridículo, el objetivo de las bromas y los chistes fáciles. Y todo el mundo se preguntaba ¿qué pinta en la Liga de la Justicia?

Pero claro, ¿qué poderes tiene Aquaman? Tiene más fuerza de lo normal (no fuerza sobrehumana), resistencia más que lo normal (eso sí que es sobrehumano) y telepatía con la cual hablar con los peces y otras criaturas marinas de los diversos océanos y mares de nuestro planeta. Debe ser el personaje de la historia del cómic que ha sufrido más transformaciones.

Si es que hasta el mismo personaje se lo toma a risa. Ya lo dijo el mismo Aquaman “parece ridículo pero me lo han dicho unos atunes”. Es como si en DC no supieran que hacer con este superhéroe. Un personaje que nunca había acabado de cuajar, un personaje de DC del que no se espera nada nunca, excepto la burla, curiosamente, de algunos superhéroes compañeros suyos.

POR QUÉ AQUAMAN RESULTA AHORA TAN INTERESANTE, ¿SERÁ GRACIAS A JASON MOMOA 2Pero, al parecer, todo esto se va a acabar. Aquaman ahora va a dejar de ser el superhéroe más ridículo del universo mutante u se van a terminar las bromitas. James Wan, director de la futura película sobre el personaje parece decidido a finiquitar el mito y transformarlo en algo serio ¿y terrorífico?

Aquaman está de vuelta y esta vez sí se va hacer respetar. El director, experto en el cine de terror, le ha dado al superhéroe un tono mucho más oscuro que la serie de los  70 que le hizo famoso, Super Friends. Wan se ha basado en la versión de Geoff Johns, titulada The New 52. Aquaman abandonó su actitud pasiva y se convirtió en un verdadero justiciero.

Por primera vez podemos ver a Aquaman como un superhéroe que no es el blanco de los chistes de superhéroes”, afirma Wan.

Sea como sea, buena parte del mérito va a corresponder a la decisión de contar para el papel con Jason Momoa, el impresionante actor hawaiano.

Jason Momoa dará vida al imponente Aquaman en La Liga de la Justicia y la película del superhéroe en solitario. Hace unos días, veíamos al actor caracterizado como el nuevo personaje de DC Cómics con su tridente en mano y Deborah Snyder, la productora de La Liga de la Justicia, ya ha dado su opinión sobre el Aquaman “perfecto”. Según informa Cinemablend, Deborah Snyder, la productora de DC y esposa de Zack Snyder, cree que el actor cumple todos los requisitos para ser el Aquaman perfecto.

Jason es una presencia física. Es enorme, un poco escalofriante, pero al mismo tiempo es cálido y amoroso. Y sentimos que estas eran las características necesarias para ser Aquaman“, comentó la productora.

Aquaman ahora

Según Snyder, el actor que dio vida a Khal Drogo en Juego de tronos es perfecto para encarnar al Rey de los Siete Mares. El intérprete se enfrenta a un papel muy peculiar dentro del Universo Extendido de DC. En primer lugar, su apariencia dista mucho del resto de superhéroes, y en segundo lugar, no solo salva el mundo de los villanos sino que también cumple con un cargo, es el rey de la Atlántida.

Entradas Recientes

Escribir un comentario