BAD TORO, EL TORO DE BARCELONA TE ENSEÑA LA CIUDAD

bad toro

¿Estás pensando en visitar Barcelona? Pues Bad Toro, el toro de Barcelona diseñado por BadFriends la icónica tienda de regalos diferentes y originales made in Barcelona nos aconseja los lugares más interesantes de la capital mediterránea. La verdad es que la ciudad tiene multitud de sitios interesantes que visitar, pero Bad Toro nos explicará hoy los más emblemáticos y turísticos.

bad toro

La Rambla de Barcelona

Como cualquier barcelonés, para Bad Toro, el lugar más icónico del casco antiguo de la ciudad es La Rambla. Caminar tranquilamente por este largo paseo entre los árboles y el resto de la gentees algo que se tiene que experimentar. Podéis encontrar todo tipos de artistas, un montón de locales y restaurantes y una gran cantidad de tiendas donde comprar las típicas camisetas de toros o la típica silueta de toro de Osborne. Bad Toro aproved!

La Boquería

Bad Toro nos aconseja que no os perdáis el Mercat de La Boqueria, mucho más que un mercado tradicional y que su interior os atrapa seguro. Largos pasillos dedicado cada uno a una especialidad: dulces, frutas, verdura, carnes, pescados… y mucho más. Tapear está obligado.

La ruta Gaudí

Antoni Gaudí es considerado un arquitecto universal y sus edificios son unas verdaderas obras de arte. Si queréis conocer de primera mano su legado, el toro de Barcelona os aconseja no dejar de ver los siguientes edificios:

  • La Torre Bellesguard, también conocida como la Casa Figueras, una de las obras menos conocidas del genio y una de las mejor muestras del neogótico.
  • La Casa Calvet, una genial muestra de cómo un edificio puede incorporar elementos naturales.
  • La Casa Batlló, una muestra de genialidad pura, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.
  • La Casa Milà, más conocida como La Pedreda, uno de los principales atractivos de la Ciudad Condal.
  • El Parque Güell, la mayor muestra de la genialidad del maestro.
  • El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, considerada la obra maestra definitiva del genio de Gaudí.

El Barrio Gótico

A Bad Toro le encanta el Barrio Gótico, el barrio más antiguo de la ciudad, con un origen que se sitúa en la época romana. En la época medieval se añadieron diversos edificios y palacetes de estilo gótico que, junto a sus estrechas calles, sus locales, sus tienda y sus bares de tapas, hacen de él el barrio perfecto para pasear y curiosear.

toro barcelona

El Born

Otro de los lugares emblemáticos de la ciudad es el barrio de El Born. Con sus estrechas calles de origen medieval y repleto de restaurantes de tapas, cafés con encanto, boutiuqes, tiendas y locales para tomar la primera copa, es un sitio ideal para dar una vuelta.

bad toro

Dónde encontrar a Bad Toro

Si miras atentamente, al toro de Barcelona puedes encontrarlo vagando por cualquiera de estos lugares. Por algo son sus favoritos. Pero el mejor lugar donde encontrar a Bad Toro es en BadFriends con el resto de sus amigos.

Nicola Picasso, padre y marido enamorado es un apasionado del deporte, especialmente del trail running. Atleta X-Bionic, Tailwind Trailblazer y Bamboolabs Ambassador, ha hecho de su afición por correr toda una aventura que trasciende las redes sociales.