BAD FRIENDS GANG, LOS PELUCHES MÁS DIVERTIDOS

Ya llevamos unos cuantos meses que os hablamos de nuestra tienda de souvenirs favorita en Barcelona, la BadFriends Store. Y ya os hemos contado por qué es, precisamente, nuestra tienda de souvenirs favorita. Ya lo sabéis. BadFriends son regalos originales, auténticamente originales. No son los simples y típicos souvenirs typical spanish que te encuentras en todas las tiendas de recuerdos de las zonas turísticas de nuestro país. Y, además, es auténtico diseño made in Barcelona. En definitiva se trata de recuerdos y regalos originales. Toda clase de objetos que tanto sirven como souvenir de tu visita a Barcelona como de original regalo si quieres sorprender a un familiar o a un amigo en un aniversario o en una fiesta.

Y como muestra de lo que os decimos, hoy os vamos a hablar de los peluches de la Bad Friends Gang, los peluches más divertidos y molones que puedes encontrar. ¡Te lo aseguramos! Aunque antes de hablarte de los peluches, quizás sea buena idea de explicarte un poco qué es eso de la BadFriends Gang.

tienda souvenirs

BadFriends Gang, una banda de amigos muy animal

La BadFriends Gang es la pandilla de amigos Bad Friends, los cuatro icónicos amigos que forman la estructura básica de diseño de esta tienda de souvenirs.

Esta pandilla de amigos malotes está formada por:

  • BadToro: BadToro fue el primer miembro de la banda. Nació el año 2005 en Barcelona. De alma rebelde y personalidad incansable, es el miembro más valiente y lanzado de la pandilla.
  • BadElk: BadElk proviene de las lejanas regiones nórdicas. Con alma de filósofo, su pasión por la mitología nórdica lo convierten en el más inteligente y culto de los Bad Friends.
  • BadBulldog: BadBulldog es un perro pijo nacido en la zona más lujos de Londres que dice groserías en francés y se creer el centro del Universo.
  • BadXolo: BadXolo es un perro de la calle, trabajador y anti-sistemas que expresa con su descaro la cruda realidad que todos pensamos en nuestra intimidad.
badfriends

Los peluches de la pandilla Bad Friends

Desde que en 2005 la BadFriends Store iniciara su andadura con su primera marca, BadToro, uno de sus productos estrella siempre han sido los peluches. Los peluches BadToro los podemos encontrar en diferentes modelos: en negro, en rojo y en tamaño normal, grande y mediano. También son muy populares los llaveros BadToro de peluche, también en color negro o en color rojo, con un pequeño peluche del popular icono.

Por lo que respecta al inteligente BadElk, por el momento sólo existe en medida normal, en los dos colores de la marca, en rojo y en negro, pero ambos absolutamente achuchables.

Lamentablemente, por el momento aún no existen peluches de los dos perros de la pandilla, BadBulldog y BadXolo, pero próximamente estarán disponibles en el mismo formato que el resto de la panda.

Así que ya sabéis, si buscáis unos peluches realmente divertidos y originales o simplemente queréis chafardear una la tienda de souvenirs más interesante de Barcelona, no dudéis en visitar la BadFriends Store.

bad friends

En su segunda juventud ha descubierto la pasión de escribir. Cuando no se pierde entre fantasías futuristas y pesadillas infernales se dedica a divagar sobre cualquier tema que llame su atención. ¡Todo lo parece interesante! Y es que un escritor puede encontrar la inspiración en las fuentes más inesperadas...