Llega a Barcelona el evento Marvel Universe Live

Por
En Eventos

Cuando hablamos de Marvel se nos vienen a la mente un montón se superhéroes que hemos estado viendo tanto en la pantalla grande como en la pantalla chica desde que somos muy pequeños, pero es que estos superhéroes a los que tanto admiramos no pasan nunca de moda, Marvel es actualidad, siempre hay exposiciones de dibujantes, cómics actuales y algún que otro evento Marvel

Si no conoces los inicios del Universo Marvel todo empezó bajo el nombre de Timely, no fue hasta a principios de los años 60, cuando fue bautizado como Marvel,  en estos inicios el editor y guionista Stan Lee acompañado de sus dos dibujantes estrellas Jack Kirby y Steve Ditko comenzaron a crear una serie de títulos donde se iban desarrollando los personajes y entrelazaban historias entre si, y fue aquí donde dieron paso a la agrupación más conocida por todos de superhéroes y más temida por los villanos… los Vengadores, y así comenzó la andadura de este maravilloso y mágico universo, al que todos conocemos. ¿Curioso verdad?

evento MARVEL UNIVERSE LIVE

Pero de lo que queremos hablar es del evento Marvel Universe Live que llega por primera vez a España, un espectáculo lleno de verdadera acción, el evento Marvel, está considerado para todos los públicos.

¿Quienes conforman el evento Marvel Universe Live?

En esta ocasión los superhéroes: Peter Parker es Spiderman, Tony Stark mejor conocido como Iron Man, el temible y gigante Hulk, el poderoso Dios del Trueno Thor, la Viuda Negra y muchos más, nos transportaran en un evento épico y tendrán que salvar al Universo de uno de los más temidos y malignos enemigos Loki y a un montón de villanos verdaderamente siniestros.

El evento Marvel Universe Live tiene lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona, los días 18 y 20 de noviembre de 2016, no te lo puedes perder, compra tus entradas en proactiv.es, además hay descuentos para grupos.

Aficionados de Marvel… este es vuestro evento.

evento MARVEL UNIVERSE LIVE

Recommended Posts
Comments
pingbacks / trackbacks
  • […] ya te hemos hablado de Marvel Universe Live! y ya sabes que puedes conseguir tus entradas en la web de proactiv.es y, en realidad, de lo que […]

Escribir un comentario