Un mundo de ideas y recomendaciones

Llega a Barcelona el evento Marvel Universe Live

evento MARVEL UNIVERSE LIVE

evento MARVEL UNIVERSE LIVE

Cuando hablamos de Marvel se nos vienen a la mente un montón se superhéroes que hemos estado viendo tanto en la pantalla grande como en la pantalla chica desde que somos muy pequeños, pero es que estos superhéroes a los que tanto admiramos no pasan nunca de moda, Marvel es actualidad, siempre hay exposiciones de dibujantes, cómics actuales y algún que otro evento Marvel

Si no conoces los inicios del Universo Marvel todo empezó bajo el nombre de Timely, no fue hasta a principios de los años 60, cuando fue bautizado como Marvel,  en estos inicios el editor y guionista Stan Lee acompañado de sus dos dibujantes estrellas Jack Kirby y Steve Ditko comenzaron a crear una serie de títulos donde se iban desarrollando los personajes y entrelazaban historias entre si, y fue aquí donde dieron paso a la agrupación más conocida por todos de superhéroes y más temida por los villanos… los Vengadores, y así comenzó la andadura de este maravilloso y mágico universo, al que todos conocemos. ¿Curioso verdad?

Pero de lo que queremos hablar es del evento Marvel Universe Live que llega por primera vez a España, un espectáculo lleno de verdadera acción, el evento Marvel, está considerado para todos los públicos.

¿Quienes conforman el evento Marvel Universe Live?

En esta ocasión los superhéroes: Peter Parker es Spiderman, Tony Stark mejor conocido como Iron Man, el temible y gigante Hulk, el poderoso Dios del Trueno Thor, la Viuda Negra y muchos más, nos transportaran en un evento épico y tendrán que salvar al Universo de uno de los más temidos y malignos enemigos Loki y a un montón de villanos verdaderamente siniestros.

El evento Marvel Universe Live tiene lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona, los días 18 y 20 de noviembre de 2016, no te lo puedes perder, compra tus entradas en proactiv.es, además hay descuentos para grupos.

Aficionados de Marvel… este es vuestro evento.

Nicola Picasso, padre y marido enamorado es un apasionado del deporte, especialmente del trail running. Atleta X-Bionic, Tailwind Trailblazer y Bamboolabs Ambassador, ha hecho de su afición por correr toda una aventura que trasciende las redes sociales.

Salir de la versión móvil