Black Friday 2018. Ofertas increíbles en centros de planchado

A los que nos encantan los descuentos, las ofertas y las posibilidades de ahorrarnos algún eurillo, ya sabemos que el próximo viernes 23 de noviembre es una fecha importante en nuestro calendario. ¡Llega el Black Friday 2018!

black friday 2018 centro de planchado

Como muchas otras costumbres que nos han llegado del extranjero, ésta también nos viene de América. Desde hace ya muchos años, en los Estados Unidos el Black Friday marca el inicio de la temporada de las compras de Navidad. Siempre tiene lugar el último viernes del mes de noviembre, precisamente después del Día de Acción de Gracias, que se celebra el cuarto jueves del mismo mes.

La gente cuenta muchas historias sobre el incierto origen del término Black Friday (Viernes Negro en español). Una de las más populares se refiere a que es el gran día en que los comerciantes consiguen por fin, tras unos cuantos meses de sequía, cambiar los números rojos por número negros. En cambio, hay muchos que afirman que el concepto nació en las rotativas del periódico The New York Times en 1975 haciendo alusión al increíble caos que se produjo en la Gran Manzana tras los descuentos del día posterior a Acción de Gracias de aquel año.

Sea como fuera, a España aún tardó algunos años en llegarnos. De hecho, no fue hasta el año 2010 en que la marca Apple, la de la manzana, decidió importar el concepto a nuestro país y hacer el experimento. La verdad es que, al principio, pasó un poco desapercibido pero, poco a poco y año tras año, ha ido ganando fuerza y popularidad. Las primeras en sumarse a la idea fueron las grandes empresas, como Amazon que fue la que le dio el espaldarazo definitivo. Pero en poco tiempo, el medio y pequeño comerciante también vio la oportunidad que suponía para el negocio. En realidad, de todas las “tradiciones” que hemos exportado de los Estados Unidos, quizás ésta sea una de las más satisfactorias para el público en general.

amazon prime

¡¡¡Black Friday en Centro de Planchado Web!!!

En Centro de Planchado Web, tu tienda online de planchas, centros de planchado, tablas de planchar y todo tipo de accesorios, también se apuntan al Black Friday. Y ponen a vuestra disposición los mejores descuentos y las mejores ofertas que podremos encontrar en el mercado. Si estamos buscando desde una plancha de vapor hasta una plancha vertical, desde un centro de planchado a una práctica plancha de viaje, desde las mejores tablas de planchar a todo tipo de accesorios para la plancha.

¿Querías una plancha para lo ropa o un centro de planchado y has esperado al Black Friday para ahorrarte unos eurillos? ¡Pues echa una ojeada a sus ofertas!

La semana de las grandes ofertas empieza el próximo lunes 19 de noviembre y finaliza el domingo 25. ¡Pero ahora mismo ya podrás encontrar descuentos increíbles que no puedes perderte!

 

¿Cómo puedo acceder a los descuentos del Black Friday 2018?

Es muy, muy sencillo. Sólo hay que clicar en el banner que verás aquí debajo. Buscas las planchas y los centros de planchado que encontrarás en oferta. Y eliges el que más te guste y cumpla con tus expectativas. ¡Verás qué ofertas tan increíbles!

black friday 2018 plancha ropa

Pero ten en cuento que son productos de grandes marcas con precios alucinantes. Y por ese motivo, en algunos casos son ofertas limitadas. ¡No dejes pasar esta oportunidad tan increíble!

Entradas Recientes

Escribir un comentario