BLANQUEAMIENTO POLA NIGHT, UNO DE LOS MEJORES
El sistema de blanqueamiento Pola Night es un novedoso, práctico y seguro tratamiento para blanquear las dentaduras. Este tipo de blanqueamiento se utiliza especialmente en tratamientos post ortodoncia de aparatos fijos o brackets. En el caso de utilizar brackets invisibles este tipo de blanqueamiento se puede emplear en cualquier fase del tratamiento de ortodoncia.
PolaNight está perfectamente indicado para poder aplicarse de forma cómoda y sencilla desde casa.
Proporciona muchos beneficios a los dientes gracias a la liberación de flúor y a su acción remineralizante, siendo muy eficaz y con pocos efectos contraproducentes.
Ayuda a recuperar la salud bucodental del paciente y fortalece la dentadura sin ser abrasivo con el esmalte de los dientes. En poco tiempo se puede llegar a recuperar el brillo y la blancura de la dentición.
Una de las mayores ventajas es su innovadora fórmula y los componentes que acompañan al agente blanqueador. Esto es lo que realmente hace que se diferencie de otro tipo de blanqueadores.
El tratamiento Pola Night son geles de blanqueamiento de alta viscosidad y pH neutro. De agradable sabor, estos geles cristalinos contienen una mezcla única de calmantes, acondicionadores y alto contenido de agua, suficientes para reducir la sensibilidad postoperatoria.
Cómo se coloca PolaNight
Los pasos a seguir para colocar este blanqueador son los siguientes;
- Para comenzar colocaremos una pequeña gota del gel dentro de cada compartimento de la cucharilla en los dientes a tratar.
- Después situaremos la cucharilla, con el gel alrededor de los dientes.
- En tercer lugar, limpiaremos todo el exceso de gel de la cucharilla y de la boca con un paño o cepillo dental seco.
- Una vez realizado el tratamiento sacaremos la cucharilla y la enjuagaremos al igual que los dientes con agua templada.
- Por último cepillamos los dientes con normalidad.
Si nos encontramos con que el paciente es fumador se le debe aconsejar no fumar inmediatamente después del blanqueamiento, esperar un par de horas será suficiente. Los alimentos y bebidas de colores fuertes se deberán evitar durante al menos 48 horas después del tratamiento y consumirlos de manera moderada. El gel deberá emplearse a temperatura ambiente.
Ventajas del blanqueamiento dental PolaNight
Dental Good Deal nos da a conocer las principales ventajas de este tipo de tratamiento.
- Sin dolor. Cuenta con aditivos especiales, agentes desensibilizantes, calmantes y acondicionadores naturales hacen que su aplicación sea indolora.
- Fácil y seguro de aplicar. Se aplica de forma sencilla gracias a una jeringuilla y la férula que contiene el kit de blanqueamiento dental Pola Night.
- Agradable al gusto y al tacto. Tiene un refrescante y duradero sabor a menta, también contiene elementos espesantes especiales que lo hacen agradable al tacto y al gusto.
- Antibacteriano y protector. Sus componentes antibacterianos disminuyen la presencia de bacterias y evitan la formación de placa dental. Por otra parte, contribuye a la recuperación y protección de la estructura dental.
- Económico y versátil. Su precio es muy competitivo. Se suministra en jeringas de pequeña cantidad siendo muy variable la cantidad de producto que uno adquiere en función de las necesidades. De esta manera el paciente puede adquirir sin problema según se necesite.
Si precisas de más información al respecto puedes contactar con Dental Good Deal, ellos te asesorarán en todo lo que necesites saber.