Boing Fest, este septiembre en Madrid

El Boing Fest cobra vida en Madrid

Este 2019 el verano se despide el Boing Fest, que tendrá lugar el 21 y 22 de septiembre, en Madrid. Se trata de la primera edición de este festival, que llega con los famosos personajes del canal infantil Boing

Las Supernenas, Doraemon, Ben 10, Gumball y más, actuarán en vivo y en directo en el Boing Fest, gracias a Proactiv.  La empresa líder en producción de espectáculos familiares hace posible, junto con Boing, que estos carismáticos personajes sean de carne y hueso. 

Algunos de los personajes del Boing Fest

La familia al completo podrá disfrutar del Boingfest en el Museo del Ferrocarril. Y lo hará con un maestro de ceremonias muy especial: Toony, el youtuber oficial de Cartoon Network.

Finn y Jake de Hora de Aventuras, Gumball y Darwin de El asombroso mundo de Gumball, Mordecai y Rigby de Historias Corrientes… También Doraemon, Pardo, Panda y Polar de Somos Osos, además de juegos divertidísmos, se darán cita el 21 y 22 de septiembre. 

Boing Fest es una iniciativa gratuita a la que ya se pueden inscribir a través de la web Boing Fest o de Proactiv.

El Boing Fest, un espéctaculo dividido en zonas y actividades

Boingfest quiere que las familias que participen en el espectáculo tengan la oportunidad que demostrar su habilidades. Para ello en este espectáculo tan especial se realizarán infinidad de actividades destinadas a fomentar tanto la diversión como la creatividad. 

Las ocho zonas distintivas que dividen el espacio están organizadas en función del tipo de actividades y talleres.

Jake, el perro mágico, en el Boing Fest

En la Zona Creativa las familias participantes tendrán la oportunidad de demostrar sus dotes artísticas y dar rienda suelta a su originalidad. La Zona Extrema está pensada para los amantes del deporte, y es un espacio tan polivalente como variados son los deportes. 

En la Zona Salud se podrán aprender hábitos saludables para toda la familia a través de talleres. En la Zona Bebé las madres y los padres podrán disfrutar con su hijos más pequeños así como aprender cosas. Y en la Zona Picnic se podrán aprender técnicas de cocina saludables en talleres. En 

Estas son algunas de las zonas más representativas, pero hay más, como la zona E-Games y la zona Lúdica.

El espectáculo imaginado por muchos se hace realidad

Poco después del final de las vacaciones de verano, la cita ineludible será el Boing Fest. Más de 20.000 participantes podrán conocer en persona sus personajes favoritos del canal de televisión Boing.

Por primera vez los fans de Ben 10, las Supernenas, Gumball y el youtuber Toony, tendrán la oportunidad de conocerles en persona. 

El Boing Fest cobra vida en Madrid

En el Museo del Ferrocarril de Madrid, escenario del espectáculo, rebosará de baile y deporte repartidos en distintos talleres. Y para redondear este espectáculo único en el que cobran vida los dibujos animados, las entradas para los asistentes son gratuitas.

Solamente hay que entrar en la web de Bong Fest, también a través de Proactiv, y registrarse. En la página también se podrá ver la programación del Boing Fest al detalle del espacio general y del escenario principal. También de verán todas las actividades clasificadas en sus zonas correspondientes. 

Nicola Picasso, padre y marido enamorado es un apasionado del deporte, especialmente del trail running. Atleta X-Bionic, Tailwind Trailblazer y Bamboolabs Ambassador, ha hecho de su afición por correr toda una aventura que trasciende las redes sociales.