BOTAS BIKER, ESTÉTICA POTENTE

Por
En Moda

Las botas biker, las clásicas botas moteras de toda la vida, son atemporales e icónicas. Con su mítico diseño de punta cuadrada y el arnés de cuero con arandelas en sus laterales decorando el empeine con aires de espuela, siempre han sido un símbolo de lo rebelde.

Puedes encontrar botas biker de todo tipo: de caña alta, caña media y botines con elástico; para hombre y para mujer; con variados diseños que van desde las tradicionales botas cuadradas completamente lisas, ideales para usar a diario con tu look más urbano, pasando por los modelos más radicales con vistosos bordados, trenzados y combinaciones de pieles al más puro estilo western, hasta modelos más prácticos para moteros que incluyen un funcional bolsillo en la caña.

Si hablamos de las pieles con las que se elaboran, también podemos encontrar una gran variedad de botas biker: cuero negro con una pátina semibrillante, piel marron engrasada, cuero envejecido a mano y hasta pieles exóticas como la de serpiente.

Tanto si eres un motero como si simplemente desea lucir un look urbano con un puntillo rebelde y quieres unas botas biker de calidad, nosotros tenemos nuestra tienda de botas favorita. Te hemos hablado de ella alguna vez, es Corbeto’s Boots. En su catálogo encontrarás las mejoras botas, las más resistentes y las de mejor calidad. Como las famosas botas biker Sendra o las botas biker Mayura, dos de las mejores marcas del mercado.

Botas Biker Sendra

Las Botas Biker Sendra, originarias de los USA, destacan por la calidad de sus pieles que son magníficas y por la excelencia que rodea su proceso de elaboración con más de 250 pasos, incluido el cosido Goodyear.

En el catálogo de Corbeto’s podemos encontrar Botas Biker Sendra para hombre y, muy especialmente, para mujer, modelos de caña baja en pieles muy suaves, de colores vivos y con arneses decorados para lucir con falda o pantalones skinny, perfectos para todas las épocas del año.

Entre todos los modelos, podemos destacar el botín Seta Florentic Negro-Sprinter Negro, un botín para hombre de punta cuadrada que combina cuero negro brillante y engrasado con detalles de piel de serpiente y que incluye un espectacular arnes decorativo removible. También es espectacular la bota Pete Floter Ours Usado Marrón, una bota de mujer de caña baja, punta cuadrada, de piel de vacuno marrón envejecida y con un arnés decorado con conchos de metal.

Botas Biker Mayura

Botas Biker Mayura es una de las marcas de “La Casa de la Bota”, una empresa andaluza, de Valverde del Camino, especializada en botas ecuestres, botas cowboy y botas moteras.

Las Botas Biker Mayura se caracterizan por combinar las nuevas tecnologías con la esencia artesana más tradicional, utilizando las mejores materias primas. Al igual que las Botas Biker Sendra, las Mayura también incluyen el cosido Goodyear en su proceso.

Del catálogo de Corbeto’s podemos destacar el modelo 004 Crazy Old Sadale, un botín para hombre de punta cuadrada con una horma especial para un pie más ancho y elaborado en cuero marrón tratado con grasa de caballo. Y también el modelo 007 Crazy Old Sadale, una bota biker de caña alta con una marcada línea cowboy y de un suave cuero engrasado marrón oscuro.

Entradas Recientes

Escribir un comentario