BOTAS CAMPERAS, LA ESENCIA DE VALVERDE DEL CAMINO

En Moda

Las botas camperas son un calzado tradicional, creado en sus inicios para las tareas del campo. Fueron ideadas para ser usadas sobre la tierra y el barro y para ser usadas montando a caballo. De esta manera, las camperas eran unas botas hechas para durar y para resistir. Pero, con el paso de los años, las botas camperas han evolucionado, han adquirido un estilo propio, único, y se han convertido en un calzado atemporal.

Además, se han convertido en unas botas muy versátiles que no tienen por qué quedar restringidas a eventos como la Feria de Abril o El Rocío. Puedes encontrar botas camperas que se adapten fácilmente a tus preferencias: para diario, para el campo, para montar a caballo, para ir en moto o para bailar country. Aunque, por supuesto, las camperas siguen siendo muy apreciadas para la práctica de la monta española. Por su comodidad y por su estilo tradicional y bonito diseño y por eso es muy habitual verlas desfilar cada año en la romería de El Rocío.

ENCUENTRA LAS MEJORES BOTAS CAMPERAS EN CORBETO’S

Si buscamos botas, nuestra tienda de referencia es Corbeto’s Boots, ya lo sabéis. Pero es que, además, lo que no sabéis, es que son unos verdaderos especialistas en botas camperas. Fue precisamente, con las camperas, con las que iniciaron su andadura en el año 1948 (¡hace ya 70 años!) y, desde luego, no se puede negar que son unos auténticos expertos.

En su catálogo podremos encontrar las mejores botas camperas para hombre, para mujer y para niño: desde las clásicas camperas de toda la vida a las botas de caña alta, pasando por los botines; con cremallera y sin cremallera; de piel girada, de piel engrasada, de cuero negro, de cuero marrón…Y sólo de las mejores marcas, centrándose en las renombradas botas Valverde del Camino. Vamos a mostraros algunos ejemplos:

Modelo 1322 Afelpado Cuero

El modelo1322 Afelpado Cuero es una bota campera Valverde del Camino unisex, elaborada con piel girada de color marrón claro. Se trata de una piel muy suave que se amolda rápidamente al pie.

Además, como todas las camperas del catálogo de Corbeto’s, tiene una suela de cuero con cosido Goodyear, que asegura su resistencia.

Modelo 1322 Crazy Old Sadale

El modelo 1322 Crazy Old Sadale es una bota campera Valverde del Camino unisex fabricada con cuero de vacuno engrasado en tono marrón/tierra con un efecto envejecido. Además, ha sido especialmente curtido para que al calce se sienta todavía más suave, por lo que resulta una excelente elección para quienes tienen unos pies delicados.

Como todas las camperas del catálogo de Corbeto’s, tiene una suela de cuero con cosido Goodyear, que garantiza la durabilidad de las camperas.

Modelo 1690 Crazy Old Arabia

El modelo 1690 Crazy Old Arabia es un elegante botín campero de Valverde del Camino unisex fabricado con cuero de vacuno engrasado en tono marrón.

Al igual que las botas, los botines tambiñen llevan suela de cuero con cosido Goodyear, que garantiza su durabilidad.

Hoy sólo os hemos presentado una pequeña muestra de las botas camperas que podéis encontrar en la web de Corbeto’s. Si necesitáis unas auténticas camperas de calidad, no dudéis en echar una oejada a su catálogo.

Entradas Recientes

Escribir un comentario