BOTAS COWBOY PARA MUJER

Ahora que empieza el otoño es el momento ideal para hablaros de la botas cowboy para mujer. Ya hace un par de años que son tendencia internacional de moda y forman parte del look urban style, combinando o formando parte de otros estilos.

La realidad es que el estilo cowboy se ha fusionado muy bien con otros estilo, funcionando como el complemento perfecto para dar ese toque único original para los looks más atrevidos. Y las botas cowboy para mujer son, desde luego, el accesorio ideal. Fácil de combinar, prácticas y cómodas, sobre todo en otoño, las botas western son ideales.

botas cowboy mujer

Botas cowboy para todos los estilos

Lo bueno de las botas western es que, en estos momento, encajan bien con todos los estilos. Ya no están sólo restringidas para las chicas que les gusta el country (las típicas botas country) o son fan del western y temas relacionados. Como son tendencia y más que el estilo cowboy en general, se han puesto de moda como complemento, te las puedes poner con lo que quieras, como accesorio de tu look urban, casual, boho, etc. Y, además, son atemporales, así que, como te durarán mucho tiempo, las podrás usar muchas veces.

botas cowboy sendra

Botas cowboy Sendra

Una de nuestras tiendas favoritas es Corbeto’s Boots. Ya os hemos hablado alguna vez de ella. Tienen todo lo inimaginable relacionado con la moda western, rockera y motera. Pues si echas una ojeada a su sección de botas cowboy para mujer, verás que la mayor parte de la selección son botas cowboy Sendra. Y es que la empresa española Sendra Boots es una de las mejores y más reconocidas del mundo.

botas western

Botas cowboy para mujer Mayura

Mayura Boots es otra marca española que representa la tradición zapatera de Valverde del Camino. Con más de 50 años de experiencia fabricando botas y una producción completamente artesanal, sus botas cowboy destacan por el uso de pieles naturales y materiales de máxima calidad.

botas mexicanas

Botas Mexicanas Circle G

Las botas mexicanas de Circle G dan todo un toque de exotismo a las botas cowboy para mujer. Con sus atrevidos diseños florales, sus bordados, sus mezclas de colores en las pieles, las botas mexicanas Circle G destacan por su indudable atractivo y no pasan desapercibida.

botas mexicanas

Botas western Corral Boots

Corbeto’s Boots es tienda oficial de Corral Boots en España. Esta marca de botas mexicanas destaca por sus botas cowboy para mujer con diseños vintage hechas a mano con procesos totalmente tradicionales. Elaboradas en México.

botas mexicanas

Botas Old West, calidad a buen precio

Old West es otra marca de botas mexicanas que elabora unas botas cowboy para mujer de calidad con piel 100% original y a unos precios muy asequibles. Con diseños únicos y realmente extraordinarios que te harán destacar en cualquier sitio.

Así que ya sabes. Si quieres probar apuntarte a la moda de las botas cowboy, echa una ojeada al catálogo de Corbeto’s Boots, no te defraudará.

Residente en Barcelona y venezolana de corazón, Andrea es una cosmopolita con el mundo por nación que piensa en grande y se deja llevar por los sueños. Viajera curiosa, su mirada no descansa nunca y sus ansias de saber tampoco.