BOTINES; DE LA OFICINA AL CINE

Por
En Moda

Cada año al llegar el otoño, los indiscutibles protagonistas de las zapaterías son los botines. Es por eso que comprar botines es tarea casi obligada (¡y esperada!) cuando hacemos el cambio de armario. Resultan perfectos para cualquier tipo de pierna, y son una alternativa ideal a las botas altas o clásicas. Por este motivo comprar botines  se impone cada vez más en cuanto el verano nos abandona. Se pueden llevar con pantalones, con jeans, con todo tipo de faldas, con vestidos…  Si a estas alturas todavía no te has lanzado a comprar botines este año, no esperes más para lucirlos y disfrutarlos.

Son súper adaptables, y no sólo a la vestimenta, sino a cualquier ocasión. Tanto para ir a la oficina como para salir, los botines son un todoterreno que te acompaña en diferentes momentos. De la oficina al cine, del cine al restaurante… Te aportan calidez en los pies y refuerzan tu estilo, sea cual sea. Si todavía estás dudando en comprar botas,  no esperes más a descubrir el estilo y la practicidad de los botines.  En Pelltolra te proponemos una amplia selección de botines: desde los que marcan tendencia a los modelos más clásicos que no pasan de moda. Además,  si lo que buscas es comprar botines online, ponemos a tu disposición la sección de nuestra zapatería de mujer online, una opción cómoda y segura.

Los botines color marrón: el color estrella en los meses fríos

El color marrón, además de combinar bien con los colores de las prendas otoño/invierno, visualmente aportan sensación de calidez. No tienen la agresividad del negro, pero sí la suficiente personalidad como para hacerse notar. En cualquier tienda de botines online los marrones son de los más buscados. Y es que contrastan muy bien con los jeans, otra prendan de las más indispensables. Si el modelo de botín es ancho a la altura del tobillo, pueden llevarse con unos jeans pitillo por dentro. Si los botines por el contrario son ajustados, lo ideal es combinarlos con jeans tobilleros. Un outfit para lucir al máximo tus botines marrones es combinarlos con unos jeans tobilleros pitillo, jersey ancho blanco, beige o color arena, un bolso grande de color neutro y una chaqueta o abrigo con estampado animal. ¡Y lista para triunfar!

Para un look nocturno elegante puedes combinar tus botines marrones de tacón alto con unos pantalones “palazzo” de modelo pierna ancha, en lana marrón, con una blusa de seda o satén en color crema claro, un abrigo ligero de tonos cálidos o burdeos y lápiz de labios a juego.

Y si lo que buscas es un atuendo colorista y diurno, combina tus botines marrones con una prenda ocre, color mostaza, o amarillo.  Por ejemplo,  una falda color mostaza con una camisa vaquera y bolso beige. Las medias en este caso quedarán bien en color carne o color moka claro,  y que sean lo más transparentes posibles.

Los botines color negro: el comodín.

La principal ventaja del negro es que se puede combinar prácticamente con todos los colores. En nuestra zapatería de mujer online encontrarás variedad de modelos de botines negros en tacón bajo, tacón alto, en plataforma, en cuña…

Los botines negros se consideran un accesorio indispensable en otoño e invierno, e incluso en primavera. El color negro se ajusta muy bien a los looks elegantes, y en este caso unos botines negro de tacón alto serían una pieza clave. Podrían combinarse con un pantalón negro de corte clásico y una camisa burdeos, estampada o de topos, con un cinturón estrecho dorado o plateado y un bolso rígido de mano.

Para conseguir un look casual práctico y cómodo,  los botines negros de tacón bajo o botines de plataforma quedarán fenomenales con unos skinny jeans bien ajustados, o unos leggins con un maxi jersey largo y cómodo. Si le agregas un collar largo y un bolso grande de línea minimalista, ya tendrás a punto tu look casual con tus botines negros. ¡Y de la oficina directa al cine!

Los botines color beige: el neutro que marca estilo

El beige es otro de los colores que más juego dan a la hora de hacer combinaciones. Si complementas tus botines beige con un pantalón o falda de color marrón en sus diferentes gamas, será una apuesta segura.  Pero además, la neutralidad del beige permite a tus botines “suavizar” los colores o estampados potentes de otras prendas. Por ejemplo, los estampados “animal print” o los militares combinan maravillosamente con unos botines de tonalidad beige.  Otra combinación tan elegante como moderna la conseguirás combinando tus botines beige con prendas de color rojo,  burdeos o negro.

¿Todavía tienes dudas sobre si te conviene comprar botines online? Pues si lo que buscas es un calzado de otoño/invierno que sea práctico, que combine con todo y que se adapte a cualquier situación, los botines colmarán todas tus expectativas. Calidez, diseño, estilo… El otoño te espera, sal a disfrutarlo enfundada en tus botines.

Recommended Posts

Escribir un comentario