¡SI VAIS A VER LA CABALGATA DE REYES NO OLVIDES ABRIGARLE BIEN!

En Moda, Niños

El punto final de las fiestas de Navidad lo marca la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos con los esperados regalos que, en definitiva, es lo que más ilusión hace a los niños ¡y a los adultos! Y aunque tus niños aún sean demasiado pequeños seguro que disfrutarán del espectáculo de la fastuosa Cabalgata de Reyes. Pero es importante llevarlos bien abrigados y para ello no debemos olvidarnos de protegerlos convenientemente con chaquetas para bebes, gorros y bufandas.

Estos días hace mucho frío y es importante cubrirlos bien con chaquetas para bebes, abrigos o sacos que los protejan del viento, el frío, la lluvia fina o la nieve.

Una prenda ideal es el Mono Oki Ambrosia, una prenda imprescindible para salir a pasear los fríos días de invierno, que no puede faltar en el armario de tu bebé. Ideal para la noche de la Cabalgata de Reyes. Está elaborado en lana merina en su parte exterior y en suave algodón orgánico 100% con certificado GOTS en su interior. La combinación de las dos fibras naturales permite regular la temperatura corporal del bebé de manera natural. Lo podrás encontrar aquí

si-vais-a-ver-la-cabalgata-de-reyes-no-olvides-abrigarle-bien-1

GORROS PARA NO PASAR FRÍO

Las chaquetas para bebes son una prenda muy importante durante en el invierno, pero también lo son los gorros. En el catálogo de Biobuu encontrarás prendas muy interesantes.

Una de ellas es el Gorro Sweet Pink de BUGGYSOCKS para recién nacidos, de rayas de color rosa y beige. O el Gorro Grey Dot de BUGGYSOCKS, de color gris con puntos blancos. Ambos han sido elaborados en algodón 100%, con certificado Oeko-Tex standard 100.

Buggysocks es una marca española de ropa cool y accesorios de algodón para bebés. Sus principales valores son la funcionalidad, las formas sencillas, los materiales nobles y una confección de elevada calidad, siguiendo un ritmo muy slow.

si-vais-a-ver-la-cabalgata-de-reyes-no-olvides-abrigarle-bien-2

Organic Zoo también nos trae un par de propuestas interesantes, originales y calentitas: Tenemos el Gorro Rabbit de ORGANIC ZOO, un gorro muy cool de color gris con unas divertidas orejitas de conejito. O el original Gorro Breton de ORGANIC ZOO, un gorro para bebe muy molón con sus rayas bretonas.

Todas las prendas de Organic Zoo son elaboradas en algodón orgánico 100%, diseñadas en el Reino Unido y fabricadas en Europa. En esta página encontrarás todos los productos de Organic Zoo.

si-vais-a-ver-la-cabalgata-de-reyes-no-olvides-abrigarle-bien-3

Y Noeser, la marca de ropa original y divertida de algodón orgánico para niños nos trae el Gorro Wings de Noeser, un gorro blanco con un estampado muy moderno de alas de ángel, que mantendrá a tu bebé abrigadito en todo momento. ¡El gorro ideal para completar un outfit sostenible!

si-vais-a-ver-la-cabalgata-de-reyes-no-olvides-abrigarle-bien-4

LAS BUFANDAS MÁS CALENTITAS

Además de chaquetas para bebes y gorros, lo que no puede faltar en el armario de tu peque, son algunas bufandas.

Te traemos un par de propuestas modernas y originales:

La primera es también de Noeser. Se trata del Buf Sue Oliva de Noeser, el buf más trendy para el peque más moderno.

si-vais-a-ver-la-cabalgata-de-reyes-no-olvides-abrigarle-bien-5

La segunda es de Macarons, una marca alemana de ropa infantil que utiliza los mejores materiales orgánicos, suaves al tacto y sin químicos u otras sustancias peligrosas para la piel. Y nos propone Loop LOLA Capuccine de Macarons, un pañuelo para el cuello reversible. Por un lado tiene rayas en color naranja y por el otro puntos. Lo encontrarás aquí 😉

Entradas Recientes

Escribir un comentario