PARA EL CALORCITO VESTIDOS BIEN FRESQUITOS

En Moda, Niños

Pasó el invierno que ni nos enteramos, ya nos encontramos de lleno en una primavera fantástica con un tiempo estupendo y en nada estará aquí el verano. Así que va siendo hora de ir pensando en vestidos de niña fresquitos, para soportar bien el calor. Pero como siempre, tampoco queremos cualquier cosa. Buscamos ropa de niña moderna, única diferente. Vestidos de niña originales, que cuando los lleven se sientan verdaderamente únicas.

Buscamos estampados alegres con colores vivos, pero no queremos que nuestras peques lleven todas las mismas prendas. No queremos los vestidos de niña que podemos encontrar en las grandes superficies o en el mercadillo. Tampoco queremos la ropa que nos ofrecen las grandes marcas. Queremos ropa de niña moderna y de calidad, pero no hace falta disfrazarlas de mujeres pequeñitas.

Así que vamos a dar un repaso a nuestras marcas favoritas a ver qué encontramos. Seguro que nos llevamos alguna sorpresa interesante.

 

PIÑATA PUM

Piñata Pum es una marca de Barcelona que confecciona una ropa de niña moderna desenfada y cómoda, llena de color, con diseños originales y divertidos, y un toque mediterráneo.

vestidos de niña

Vestido Peixitu Amarillo

Éste es uno de los vestidos de niña que más nos gustan. El Vestido Peixitu Amarillo está elaborado 100% en algodón, es de tirantes, de color natural y con un estampado acuático en amarillo muy original. Además, lleva un cordón en la cintura para un mejor ajuste.

PARA EL CALORCITO VESTIDOS BIEN FRESQUITOS 2

Vestido Peixitu Stripes

El Vestido Peixitu Stripes también es de algodón y con su estampado a rayas tiene un aire muy marinero. También lleva un cordón en la cintura para un mejor ajuste.

Además, todas las prendas de Piñata Pum usan tintes procedentes de pigmentos vegetales y tintado en prenda.

 

TIRALAHILACHA

Tiralahilacha es otra marca de ropa de Barcelona, ésta inspirada en el movimiento Vintage. Diseñan sus propios estampados y apoyan la industria local, diseñando, elaborando los patrones, las muestras y parte de sus producciones en Barcelona. Y la producción se realiza en la India, en una fábrica especializada en algodón 100% orgánico de Comercio Justo.

vestidos de niña

Vestido Origami

El Vestido Origami también es uno de los vestidos de niña que más nos gustan. Es un vestido de tirantes de color azul marino con un original estampado de pájaros de origami.

vestidos de niña

Vestido Abstract

El Vestido Abstract es monísimo y muy femenino. Lleva los tirantes cruzados a la espalda. Y es de color rosa con un print abstracto en azul marino.

 

 LLANA

¡Llana es una marca que nos encanta! Fabrica ropa infantil diferente y divertida, y ya os hemos hablado de ella alguna vez.

vestidos de niña

Vestido Sea Waves

El Vestido Sea Waves es un vestido de niña muy orginal, de manga corta, con cuello ovalado, escote de la espalda en forma de triángulo y un estampado geométrico que recuerda a las olas del mar.

vestidos de niña

Vestido Map Coordinates

El Vestido Map Coordinates también tiene un diseño único y original. Es de tirantes y con cuello redondo. Su estampado simula un mapa de coordenadas.

 

En la tienda online biobuu encontrarás una gran selección de ropa para niña de todas estas marcas tan molonas, clic aquí para descubrirlas.

Entradas Recientes

Escribir un comentario