Camisas vaqueras, un look atemporal

Por
En Moda

Cuando hablamos de looks atemporales una de las primeras cosas que nos viene a la cabeza es lo prácticos que resultan: no pasan de moda. Son por lo tanto una buena inversión al tratarse de prendas a las que sacaremos mucho partido.

Las camisas vaqueras son buen ejemplo de ello, y no pueden faltar en un fondo de armario que se precie. Hay épocas en las que pisan más fuerte que otras, pero lo cierto es que las camisas vaqueras siempre están de moda. Adaptables a todos los estilos y sobre todo, muy favorecedoras, las camisas vaqueras son una pieza perfecta que prevalece a todas las tendencias.

Siguiendo la misma estela de las camisas vaqueras, las camisas Ranger’s concilian el estilo western con el tejido denim, dando como resultado un prenda única. Son camisas que se complementan a la perfección con pantalones vaqueros, y si le agregamos una botas cowboy el efecto no puede ser más personal.

Aún así muchas camisas Ranger’s en tejido denim suelen ser de líneas sencillas no exentas de cierta elegancia, todo dependerá de cómo se complementen. Los modelos pueden diferenciarse por el tipo de  recamados que lleven en la parte delantera y trasera: son bordados clásicos del mismo estilo que las camisas cowboyigualmente atemporales.

Camisas vaqueras a un paso del country

La versatilidad de las camisas vaqueras les permite adaptarse a los diferentes estilos de las personas que las luzcan, desde el más clásico al más extravagante. Si perteneces a segundo grupo, tal vez te seduzca una camisa vaquera denim con peto, el mismo diseño que utilizaba el mismísimo John Wayne en sus westerns más legendarios.

Imposible olvidarse de  las camisas vaqueras a cuadros con botones esmaltados para un look genuinamente country, que como decíamos antes, nunca pasa de moda.

Dentro del variado abanico de las camisas vaqueras  hay matices que las convierte en camisas country en toda regla, tanto para ella como para él. Bordados impactantes en blanco o en rojo sobre fondo negro, son diseños nada comunes para looks que además de atemporales resultan rompedores y vistosos.

Además, son camisas que se pueden llevar la mayor parte de año, tanto en la ciudad como en salidas al campo. Y por supuesto como atuendo perfecto en las veladas “country dance”.

Camisas vaqueras de estilo cowboy

Las camisas cowboy son producto de la fusión entre la cultura vaquera y la mexicana. Se caracterizan por sus fascinantes bordados en pecho y espalda, que le aportan espectacularidad tanto en modelos masculinos como femeninos.

Si buscamos un look más desenfadado y divertido, podemos optar por camisas cowboy a cuadros, coloristas y vitales, perfectas para jornadas al aire libre. Muchos modelos de estas camisa incorporan botones a la altura de los codos, una opción muy práctica en entretiempo si queremos remangar las mangas con un ajuste perfecto.

Y para las felices parejas a quienes les guste compartir el mismo modelo de camisa pero con algún matiz para diferenciar, la versión femenina puede ser en manga corta y la masculina en manga larga, por ejemplo. 

En Corbeto’s Boots podrás comprobar todo el partido que se le puede sacar a las camisas vaqueras en todas su variantes. Atemporales, versátiles, personales, estilosas… Será muy difícil no dejarse conquistar por alguna de ellas.

Entradas Recientes

Escribir un comentario