CASHBACK QUÉ ES Y POR QUÉ SE ESTÁ PONIENDO DE MODA ESTE TÉRMINO

En Compras

Últimamente se habla mucho del cashback. Es uno de esos nuevos términos anglosajones que, de repente, se ponen de moda y nadie parece saber el por qué. Pero, a diferencia de otras modas, esta sí que está bastante justificada. Y es que, en español, no tenemos una palabra específica que represente el concepto.

Si queremos averiguar qué es esto del cashback y cómo es que se está poniendo de moda, no nos va a quedar más remedio que acudir a la fuente. A los que lo han empezado todo: Shoppiday. Sí, ellos son los culpables. Sin Shoppiday no hay cashback. De hecho, hablar de cashback en nuestro país es contar la historia de Shoppiday. Pero vayamos por partes.

Qué es Shoppiday

Shoppiday es una nueva plataforma con la intención de revolucionar nuestro concepto de hacer nuestras compras diarias. No, no quieren que compremos de una manera diferente. Es mucho más sencillo y placentero para nosotros. Quieren que ganemos dinero con ello.

El objetivo de Shoppiday es que ganes dinero con las compras que hagas a través de su plataforma y que tengas la total libertad de comprar lo que quieras en las tiendas que están asociadas con ellos.

Y no, no es una plataforma de descuentos. Bueno, también tienen descuentos, que siempre van bien. Pero esa no es la base de la idea. No, la base de Shoppiday es el cashback. Otra vez la dichosa palabrita, ¡eh!

Qué es el cashback

Pues el concepto es muy sencillo. Tanto que lo vas a flipar. Shoppiday ha seleccionado las mejores tiendas online en todos los sectores del comercio (desde alimentación hasta viajes, pasando por automoción, deportes, hogar, jardí, mascotas, moda, ocio, regalos, flores, salud, belleza, tecnología, servicios…). Cada una de esas tiendas online paga una comisión a Shoppiday cuando hacemos una compra desde la plataforma. Y Shoppiday comparte parte de esa comisión con el usuario que ha realizado la compra. ¿Cuál es el resultado? Que nos devuelven dinero por comprar? ¡Eso es el cashback!

Cómo funciona el cashback en Shoppiday

Pues es bien sencillo y tan sólo hay que seguir los siguientes pasos:

  • Accedemos a la tienda online en la que queremos comprar a través del enlace en la web de Shoppiday.
  • Entonces veremos una página intermedia que nos informará del % de cashback que obtendremos. Esperamos unos instantes y, automáticamente, se abrirá la web de la tienda. Así mismo, se insertará una cookie en nuestro navegador que nos identificará como provinientes de Shoppiday.
  • Es importante que una vez la plataforma nos haya redirigido a la tienda, no abandonemos el proceso de compra. En caso contrario, perderíamos el cashback.
  • Al finalizar nuestra compra, su % correspondiente se nos asignará a nuestra cuenta de cashback y se nos ingresará en el plazo acordado. ¡Más fácil imposible!

Como puedes ver, no hay una manera más sencilla de ganar un dinerillo haciendo nuestras compras diarias en nuestras tiendas preferidas. ¡No es raro que esto del cashback esté en boca de todos!

Entradas Recientes

Escribir un comentario