CHALECOS MOTEROS, CHALECOS DE PIEL PARA BIKERS

En Moda

Si eres un auténtico biker, con un estilo a lo Easy Rider o a lo Son of Anarchy, unos de tus accesorios imprescindible son los chalecos moteros. Auténticos chalecos de piel que serán el complemento perfecto para tu estilo.

Y si buscas los más auténticos chalecos moteros, tu sitio es Corbeto’s Boots, la tienda de refencia en cuanto a moda y accesorios americanos: country, biker, rockabilly.

Los chalecos moteros de piel de Corbeto’s, tanto para hombre como para mujer, destacan por la excelente calidad de sus acabados y de su diseño. Y no sólo eso, además, estos chalecos de piel podrás usarlos tanto en invierno como en verano. Al estar elaborados con pieles naturales son absolutamente transpirables y se adaptan perfectamente al cuerpo tras poco tiempo de usarlos.

Su cuero es especialmente fuerte y resistente, como tiene que ser. Y muchos de ellos están decorados con increibles águilas en relieve en la espalda dejando la parte frontal lisa para que puedas decorarlo a tu gusto. Así, si perteneces a un club motero y queréis unos chalecos de piel para personalizarlos y lucirlos en vuestras custom, tan solo os faltará ponerles los parches y tunear con el logo de vuestro club.

Pero no nos vamos a enrrollar más. Vamos a echar un vistazo a esos fantásticos chalecos moteros de piel que podemos encontrar en Corbeto’s Boots:

LOS MEJORES CHALECOS MOTEROS EN CORBETO’S BOOTS

Chaleco motero piel negro liso para hombre

De entre todos los chalecos de piel, éste es el más sencillo pero efectista. Un chaleco de piel de vacuno natural negra y lisa. Simplemente con un bolsillo interior y nada más. La elección perfecta para grupos de moteros que buscan una buena pieza para personalizar.

Chaleco napa negra unisex

Uno de los chalecos moteros con más estilo. Elaborado a base de retales de auténtica napa negra cosidos entre sí. Tiene un práctico bolsillo interior, y los cordones de cuero laterales que unen las dos partes del chaleco permiten ajustar su anchura a cualquier situación. Así lo puedes llevar sobre un simple camiseta o sobre una chaqueta sin ningún problema.

Chaleco motorista cuero negro envejecido para hombre

Un chaleco motero versátil, elaborado con piel natural de vacuno negra, envejecida. Va decorado con una vistosa águila en relieve en su espalda y tiene el frontal libre, permitiendo su personalización. Incluye un bolsillo interior, y los cordones de cuero laterales que unen las dos partes del chaleco permiten ajustar su anchura a cualquier situación.

Chaleco Stars & Stripes cuero negro con águila en relieve para hombre

Éste es uno de los mejores chalecos moteros de piel del catálogo de Corbeto’s. Es similar al modelo anterior, pero de mejor calidad. Carece de los cordones laterales, es totalmente cerrado por los lados. Pero sí tiene una impresionante águila en relieve en su espalda. Mantiene el frontal limpio para poder personalizar a gusto con los parches que desees e incluye un par de bolsillos: uno en la parte frontal y otro en el interior.

Otros chalecos interesantes: chalecos con flecos

Además de los chalecos moteros, en Corbeto’s encontrarás otros chalecos de piel igual de interesantes, como los chalecos con flecos. Ideales para fans de la moda western. Están elaborados con cueros repujados, a mano y con pieles envejecidas.

Estos chalecos con flecos, fabricados en piel girada o serraje y con motivos nativos americanos y flecos, son perfectos para usar para montar a caballo o bailar country y combinan perfectamente con una camisa tejana.

Entradas Recientes

Escribir un comentario