CÓCTELES DE AUTOR EN PLENO CENTRO DE MÁLAGA

Las coctelerias de Málaga son, sin ninguna duda y cada vez más, una de las elecciones favoritas de las tardes y las noches de la ciudad. Ya hace unos años que se pusieron de moda pero, con el tiempo, han ido evolucionando. Los clásicos ron-colas o cubalibres han dejado paso a bebidas premium, a los cócteles de autor y a los famosos mocktails.

De hecho, las coctelerias de Málaga han cambiado mucho. Uno se imagina, a priori, poco más que un bar repleto de cócteles de variopintos colores. En la actualidad, la coctelería es mucho más, es un templo. Y el barman, es el sagrado oficiante que nos ilumina con sus creaciones personales.

La mejor entre las mejores coctelerias de Málaga

A la gente cuando sale, le apasiona pasar un buen rato charlando con los amigos mientras disfruta de un buen cóctel. Y ante la gran demanda que ha habido últimamente, es inevitable que haya aumentado la competencia. Esto ha resultado fantástico para los malagueños que, así, tenemos la posibilidad de gozar de algunas de las mejores coctelerías como el Trocadero Arena, El Pimpi, el Speakeasy Jazz Club, el Sol y Mar Café, el Frendenhaus y muchas más.

Pero en Málaga Centro se encuentra la que nosotros consideramos la mejor. Se trata del Restaurante Coctelería Matiz, en la Calle Bolsa, 14, en pleno centro de la ciudad.

Ya os hemos hablado en alguna ocasión de Matiz. Definitivamente, para salir, es nuestro local favorito de Málaga Centro. Ofrece una oferta gastronómica única, mediterránea, muy personal y llena de matices. Pero no se detiene sólo ahí, Matiz intenta ser toda una experiencia para los sentidos. En ese aspecto, una parte importante está su vertiente como coctelería restaurante.

Cócteles de autor en un restaurante coctelería de ensueño

El objetivo de la cocina de Matiz es sorprender sensorialmente al cliente. En todos los aspectos. No sólo con sus sorprendentes recetas si no también con la presentación de los platos, la decoración del local, la iluminación, etc. Todos los elementos se conjugan para ofrecer una experiencia sensorial total.

De todas las coctelerias de Málaga, Matiz es el único restaurante coctelería que tiene la posibilidad de ofrecer esta posibilidad y sumergirnos en un universo paralelo donde, al disfrutar de nuestro cóctel viviremos toda una nueva experiencia.

Cualquier momento es bueno para juntarse con los amigos, los familiares o un ser querido y brindar. Y los cócteles de Matiz dan ese matiz especial que convierten ese brindis en algo realmente especial. Una experiencia única e inolvidable que merece la pena recordar.

Además, Matiz es uno de los restaurantes más románticos de Málaga. La combinación de una cena romántica y un agradable cóctel puede ser ideal.

Recommended Posts

Escribir un comentario