COMER SANO COMO FORMA DE VIDA

Mantener nuestra salud y bienestar es una prioridad. Una dieta equilibrada, ejercitarse regularmente y un estilo de vida saludable es la clave para mantenerse bien.

¿Y cómo podemos llegar a aplicar el comer sano como forma de vida?
Actualmente tenemos a nuestra disposición productos ecológicos y complementos alimenticios que nos ayudan a encontrar el equilibrio para mantener una vida sana.

Hoy te proponemos cuatro productos que te ayudarán a conseguirlo.

Sopa de miso

La sopa de miso es uno de los platos principales de la gastronomía japonesa. Esta sopa tiene muchas propiedades beneficiosas para nuestra salud. Una de ellas es que colabora con nuestro sistema digestivo y contiene muy pocas calorías. También, se convierte en un alimento adecuado para todos al no contener lactosa, gluten, ni materia grasa.
Es un aliado perfecto para una dieta sana y para quien necesita un control de peso. Una taza de sopa de miso solamente contiene 35 calorías.

Crackers

Los crackers no son galletitas tradicionales, sino que están elaboradas a base de cereales y verduras o semillas. Por eso mismo, el aporte nutricional cambia.
También, al no tener trigo ni centeno, son aptas para celíacos o personas con alergia al gluten.
Se convierten en un snack ideal para nutrirse de fibra y controlar nuestra dieta y peso.

Agar agar

Una sustancia gelatinosa obtenido de la pared celular de varias especies de algas de los géneros Geldium, Euchema y Gracilaria. Se utiliza como complemento en las recetas, para darle un toque gelatinoso y aportar todos sus beneficios. ¡Tiene muchos! A diferencia de otro tipo de algas, la agar agar tiene una gran riqueza de yodo, mucha fibra, tiene un sabor neutro para adaptarse a todo tipo de alimentos y es la base perfecta para elaborar gelatina natural. Un descubrimiento ideal para aquellas personas que quieres llevar a cabo una dieta saludable y de adelgazamiento.

Sline Control

Cuando hablamos de Sline Control nos referimos a una línea muy completa de productos eficaces para el control de peso corporal. Desde probióticos que consiguen resetear tu metabolismo a un complemento alimenticio que bloquea los excesos. En Sakai puedes elegir el que mejor se adapte a ti y complementarlo con una dieta sana y un poco de ejercicio.

Elegir buenos productos para comer sano es muy importante. Complementarlo con líneas de productos como los de Sline Control nos ayuda a agilizar el proceso y fortalecer los puntos débiles de nuestro organismo. Aún así, lo más importante a tener en cuenta es compaginar una buena dieta, con complementos y ejercicio diario.

Entradas Recientes

Escribir un comentario