CÓMODOS Y LIBRES EN SU PRIMERA NOCHE VIEJA CON SU CONJUNTO LLANA

Por
En Niños

Durante estas fechas tan especiales, si además tenemos, o sabemos que tendremos, un bebé, la emoción es incontenible.

Nos veremos obligados a pensar en las Navidades de una manera diferente, pensando en cómo incorporar al nuevo recién llegado a las tradiciones familiares. Pero hagamos lo que hagamos, lo importante es que disfrutemos al máximo nuestra primera Navidad junto a nuestro bebé. Y, por supuesto, para ello es importante que el peque se sienta cómodo y libre. Como con los fantásticos conjuntos de Llana.

 

LLANA, WILD AND FREE

Llana es el proyecto de Ariadna Serra, una joven mamá de Lérida, arquitecta técnica de profesión y vinculada al mundo del arte y el diseño. Decidió mudarse a Barcelona y crear su propia marca de ropa infantil.

Al ver las prendas de Llana, lo primero que nos viene a la cabeza, es que es una ropa que enamora a primera vista. Es una ropa de bebé muy original que re conquista y te pone de buen humor. En cuanto las ves te das cuenta de que la ropa de Llana transmite felicidad y buenas vibraciones.

Además, se nota que Ariadna le dedica mimo, cariño y pasión a todo su trabajo. ¡Sin olvidar que tiene un gusto excepcional! Lo podemos notar en la elección de las telas, en el patronaje y en la confección, que está hecha a mano.

Se trata de prendas súper-suaves y súper-cómodas, elaboradas con algodón 100% orgánico, buscando la máxima calidez y comodidad. Y con interiores forrados con una felpa de algodón, bien suave y mullidita. La ropa de bebé de Llana es moderna y amorosa, rematada con un trabajo de punto que busca abrigar al máximo y que te conquista irremediablemente.

comodos-y-libres-en-su-primera-noche-vieja-con-su-conjunto-llana-2

EL PACK NEWBORN ROSA DE LLANA

Durante estas fiestas, lo primero es tu bebé. Con todo el alboroto de estos días: desplazamientos a casa de la familia, visitas, cambios de horarios de comida y sueño, lo importante es que el pequeño esté lo más cómodo posible.

El Pack Newborn Rosa de Llana cumple a la perfección con este cometido. Es un conjunto para recién nacido, confeccionado con un 92% de algodón y un 8% de elastano, para proporcionarle toda la comodidad posible. Y está formado por unos zapatitos monísimos, unos guantes y un gorro. Todo de un bonito color rosa con un print muy original y divertido clica aquí para verlo

comodos-y-libres-en-su-primera-noche-vieja-con-su-conjunto-llana-3

Como padres a veces nos exigimos demasiado y a veces nos hacemos muchos ilusiones sobre cómo será la primera Navidad de nuestra nueva familia. Pero debemos ser realistas, flexibles y entender que la vida con hijos cambia, sobre todo con bebes y parte de nuestra salud emocional es estar preparados para que, aunque el resultado de lo planeado no sea el esperado, no nos afecte o desilusione al punto de frustrar nuestra felicidad.

Lo importante que estas fiestas sean  especiales para toda la familia, que disfrutemos de nuestro bebé y de esa experiencia única que será su primera Nochevieja.

Entradas Recientes

Escribir un comentario