COMPLEMENTOS PARA BEBÉ. TODO PARA LOS BEBÉS

Por
En Niños

En la antigüedad, los bebés eran envueltos con vendajes como si fueran momias, para transportar al bebé fácilmente y para proteger sus piernas y brazos. Como mucho, cuando empezaba a gatear, las madres utilizaban túnicas, delantales y baberos. Por suerte, en la actualidad la cosa ha cambiado mucho y el mundo de los complementos para bebé es realmente variado.

Ciertamente, podemos encontrar todo tipo de complementos para bebé: sacos y ropa de cama, sonajeros, mordedores, dudús, mantitas y muselinas, juguetitos, baberos, mantelitos, móviles para la habitación, etc. Las empresas de accesorios infantiles están al servicio de padres e hijos para crear todo tipo de atuendos y complementos que les permitan moverse con total libertad desde su nacimiento. De ese modo, la calidad de los materiales debe primar para tratar con suavidad la delicada piel del bebé.

complementos-para-bebe-todo-para-los-bebes-0

Hoy os mostraremos una pequeña selección:

 

SACOS Y ROPA DE CAMA

Protector de cuna Zig zag black – Nobodinoz. Es un protector de cuna está especialmente diseñado para proteger al bebé mientras duerme en su cuna. Hecho con textiles certificados OEKO-TEX®. Está acolchado y se puede combinar fácilmente con otros protectores.

complementos-para-bebe-todo-para-los-bebes-1

Saco de dormir escamas rosas – Nobodinoz. Saco de dormir para bebés con estampado scales de Nobodinoz. Forrado con una tela de punto suave, será perfecto para dormir calientito sin destaparse. Se abre y se cierra con cremallera.

complementos-para-bebe-todo-para-los-bebes-2

SONAJEROS, MORDEDORES Y DUDÚS

Doudou Zebra. Estampada blanco y negro, está llena de besos y abrazos (XOX)  La parte trasera es de algodón liso en color gris piedra. Con el certificado GOTS que asegura que está fabricado de forma ética con algodón orgánico, polyester reciclado y tintas orgánicas, este doudou hará que la hora de ir a dormir sea el mejor momento del día. Se puede lavar a máquina y ha pasado todos los tests pertinentes en temas de seguridad. Todo está estampado a mano y con tintas naturales, así que cada raya y cada punto es diferente. ¡No hay dos dudús iguales!

complementos-para-bebe-todo-para-los-bebes-3

Comforter Bunny. Agradable y suave toallita-comforter para el bebé  con una dulce cabezita de conejito.

complementos-para-bebe-todo-para-los-bebes-4

Sonajero crochet deer. Sonajero de crochet de la marca danesa Sebra.

complementos-para-bebe-todo-para-los-bebes-5

MANTITAS Y MUSELINAS

Baby blankets Littlephant Yellow-Pink. Mantita diseñada para tu bebé, en el mejor y más suave algodón 100%, con colores naturales, y sin lejías ni tintes artificiales.

complementos-para-bebe-todo-para-los-bebes-6

complementos-para-bebe-todo-para-los-bebes-7Muselina de algodón orgánico Aden&Anais. Las muselinas de Aden&Anais son de algodón, algodón orgánico y bambú, y aseguran una suavidad única para el bebé. Además, la transpirabilidad de sus materiales totalmente naturales permiten que la temperatura sea siempre la adecuada a la hora de taparlos o envolverlos. Hay que destacar además que estas muselinas se hacen más y más suaves con cada lavado.

 

 

complementos-para-bebe-todo-para-los-bebes-8MÓVILES

Móvil cuna “Aviones”. Precioso móvil de madera para colocar sobre la cuna de tu bebé. Viene además, presentado en una bonita caja, por lo que resulta un regalo ideal.

 

Móvil musical Feather Love pequeño. Acuna a tu hijo a la hora de dormir mientras suena una dulce y tranquila melodía. Este globo mágico guiará a los pequeños con toda seguridad al país de los sueños. Fabricado 100% con algodón con relleno de polyester.

Entradas Recientes

Escribir un comentario