Compra y ahorra con Shoppiday en tiendas de tecnología

Por
En Tecnología

El concepto que tenemos de compra online ha variado radicalmente durante los últimos años, por ese motivo se ha convertido en uno de los canales de venta más utilizados en la actualidad. Esto es debido en gran medida a la cantidad de ventajas que ofrecen los ecommerce o tiendas online. Una elevada competencia entre tiendas obliga a éstas a ofrecer mejores servicios a los clientes e incluso a reducir los precios de sus productos.

logo_shoppiday

Shoppiday es una página que nos permite obtener todavía más beneficio en éste tipo de compra, y se trata de un ejemplo más de cómo la competitividad del entorno digital nos ha beneficiado a los consumidores finales. Nos centraremos, en este caso, en uno de los sectores con más demanda, el tecnológico. Además observaremos las ventajas de realizar la compra utilizando Shoppiday.

Como principal beneficio de la compra online encontramos el amplio abanico de oferta que tenemos como clientes. Podemos escoger con facilidad la tienda que mejores prestaciones, servicios y precios nos ofrezcan. Además en muchos ecommerce disponemos de un apartado de comentarios y valoración en el cual podemos comentar y leer opiniones de otros compradores verificados. La compra online de tecnología, sin embargo, sigue siendo territorio desconocido para muchos por lo que el cliente siempre se plantea algunas dudas; ¿Es seguro realizar el pago? ¿Cómo podré tramitar la garantía? ¿Que pasa si llega roto, o no es lo que he pedido? Pues bien, muchas tiendas ofrecen el pago a través de plataformas bancarias seguras, PayPal, SeQura, etc. En lo referente a las garantías, éstas se pueden tramitar desde tienda física, por teléfono o tienda online. Cabe destacar que el vendedor debe aceptar una devolución con un plazo de hasta 14 días (El material se debe conservar en buen estado y con el envoltorio original.). Las roturas durante el transporte o la entrega de un producto en mal estado también serán motivo de cambio por parte del vendedor.

Por último nos centraremos en las ventajas de utilizar Shoppiday para realizar las compras online, y es que ésta plataforma nos permite obtener ofertas, cupones descuento y códigos promocionales. Disponemos por ejemplo de descuentos en MediaMarkt, de hasta un 1,80% o descuentos en Fnac de hasta un 1,20%, ambas empresas referentes en el sector tecnológico. Otras empresas como AliExpress, Amazon o PcComponentes también nos ofrecen elevados descuentos en sus tiendas.

Si los precios en tiendas online ya son competitivos y bajos, con Shoppiday conseguirás todavía más beneficio realizando tus compras utilizando los cupones, descuentos y cashbacks que ofrece. Si no te hemos convencido y todavía no te atreves con la compra online, no te preocupes, Shoppiday también sirve para tienda física.

Recommended Posts

Escribir un comentario