Comtesse du Barry, el mejor surtido de patés

El paté a la gascona de Comtesse du Barry es ideal para apertivo

Un surtido de patés siempre es una excelente opción que se adapta a muchas situaciones, o mejor dicho, momentos gastronómicos. Y si el surtido de patés es de Comtesse du Barry, el éxito está más que asegurado. 

Los paladares delicatessen o los auténticos gourmet, a la hora de comprar paté piensan inevitablemente en Comtesse du Barry. Y es que están considerados como unos de los mejores surtidos de patés del mundo, elaborados laboriosamente de forma exigente y tradicional. 

Los surtidos de patés Comtesse du Barry se clasifican entre los mejores del mundo

Los patés Comtesse du Barry fueron los primeros en presentar el bloc de foie gras allá por 1954. Desde entonces y hasta ahora no han cesado en su empeño de elaborar su productos regidos por los estándares de calidad más altos. Su

Aún así y contrariamente a lo que pueda parecer, su precio es bastante asequible, por lo que es imperdonable no probarlos.

También pueden constituir un regalo perfecto, ya que hay atractivas presentaciones del surtido de patés Comtesse du Barry con recetas diferentes. Además, la opción de comprar paté online en Mundisa, especialistas en el universo gourmet, es la ocasión para hacerse con un surtido de Comtesse du Barry. 

Sutido de patés para aperitivos siempre bien recibidos

Muchas son las posibilidades para preparar aperitivos, pero si queremos evitar correr riesgos, con un buen surtido de patés quedaremos fenomenal. Cremosos, untuosos y aromatizados, resultan sumamente agradables al paladar, algo que caracteriza a los patés Comtesse du Barry. Según el uso que se les vaya a dar, hay que escogerlos por su textura y consistencia. 

El paté a la gascona de Comtesse du Barry es ideal para apertivo

Si son para aperitivos convienen los más cremosos, de este modo se extenderán mejor sobre delicadas tostadas. Acompañarlos de una confitura o salsa dulce es una buena opción, y las mermeladas con un toque agridulce proporcionan un agradable contraste. Ejemplo: paté a gascona de Comtesse du Barry acompañado de mermelada de naranja amarga. 

Otro variedad perfecta para aperitivo es el paté a la ciboulette, también de Comtesse du Barry, que aporta el toque fresco del cebollino. Ambas variedades pueden comprarse en Mundisa, así como las mermeladas para maridaje y las tostaditas, que son otro elemento importante. Si son de pan de pasas resulta ideales para acompañar el paté. Y hablando de acompañamientos, las bebidas que mejor combinan con surtidos de patés son vino blanco, cava, vino tinto crianza, cerveza y sidra. 

Regalar un surtido de patés: apuesta gourmet segura

Quedar muy bien cuesta muy poco regalando surtido de patés Comtesse du Barry. Diferentes composiciones a escoger que van desde las más sencillas hasta las más elaboradas, originales y exclusivas, elaboradas en el Sur-Oeste de Francia. 

El surtido de patés Comtesse du Barry es una excelente opción para regalar

Un buen ejemplo es la mini-baguette de 4 patés Comtesse du Barry, selección de deliciosos patés de pato y campaña.

O el pack gourmet de 6 latas de paté Comtesse du Barry, con una atractiva presentación.

El formato cofre de pato a la pimienta verde y cebolla caramelizada Comptesse du Barry, sería un regalo perfecto para un buen gourmet.

O la caja degustación de 14 tarrinas, que incluye chutney de higos y cebolla caramelizada…

Diferentes opciones para distintas ocasiones y gustos, pero con un denominador común: la pasión por el buen paté.