Conoce Akihabara: el barrio de la electrónica y la cultura otaku.

Ciudad: Akihabara

Akihabara es un barrio de los más conocidos de Tokio el cual esta destacado por dos grandes temáticas que son las que le crean esta importancia y reconocimiento de Tokio. Estas temáticas son, la electrónica y la cultura otaku.
Se pueden encontrar diferentes aparatos electrónicos viejos, los cuales ya no están actualmente en el mercado.
A parte de las grandes tiendas y centros comerciales, el barrio está repleto de tiendas pequeñas en cada esquina, normalmente en las calles menos transitadas. Conoce Akihabara.
oeoeoeeoe

Electrónica

La informática es una de las bases del barrio, la cantidad de tiendas destinadas a la electrónica puede medirse en kilómetros cuadrados.
Hay productos como las novedades en cámaras digitales, televisores, altavoces, auriculares, ordenador y muchos otros productos relacionados con la electrónica.
Tiene muchos productos de los últimos modelos, puestos a precios razonables, aunque al crecer la popularidad de este barrio, los precios han ido aumentando.
También disponen de videoconsolas ya extintas y fuera del mercado, o de productos exclusivos novedosos los cuáles aún no han llegado a Europa.

electronics

Cultura otaku

La otra base del barrio de Tokio, Akihabara, es la cultura otaku, en la cual se encuentra él manga, comics, anime…
A parte de la tecnología, el barrio también está lleno de tiendas de temática otaku, las cuales venden comics, manga, figuras, disfraces y muchas más cosas relacionadas con esta temática.
Todos los fines de semana, el barrio se vuelve mucho más otaku, y todos sus fans salen a la calle con los displays de sus personajes favoritos.
Junto con los videojuegos dedicados al mundo del manga, anime y demás, forman un gran componente del barrio de Akihabara.

conoce akihabara

Cada año Norma Comics lanza un sorteo de un viaje a Japón, ¡no te pierdas sus actualizaciones para participar en el sorteo de este año! No dejes pasar la oportunidad de ir a este lugar tan especial.

Entradas Recientes

Escribir un comentario