CONOCE CON MAYOR PROFUNDIDAD A LOS STAY HOMAS

Stay Homas

Klaus, Guillem y Ray son los tres protagonistas de una bonita historia de éxito. La del grupo musical Stay Homas, que con apenas dos meses de vida se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales.

Stay Homas ha conseguido firmar un contrato con la multinacional Sony y ha anunciado una gira de conciertos por todo el país. Encuentra las entradas online en Proactiv.

Stay Homas

Stay Homas Gira

Tras el éxito cosechado por Stay Homas fruto de su creatividad e ingenio mostrado durante este confinamiento, y después de una demanda popular masiva vía Redes Sociales Klaus, Guillem y Rai han querido corresponder a su público yéndose de gira. 

Esta tendrá lugar entre los meses de abril a junio de 2021 y les llevará a pisar los escenarios de las principales ciudades del territorio español, los de grandes capitales europeas como Londres, París, Bruselas o Milán y los de otros países de Latinoamérica como Argentina, Colombia, Chile, Uruguay y México.

Descubre todos los tickets online para el concierto de los Stay Homas en Proactiv.

Stay Homas

Curiosidades de los Stay Homas

Una terraza viral

En casi dos meses de cuarentena, sus videoclips terraceros acumulan más de 16 millones de visualizaciones. Esa es casi la población de Portugal y Nicaragua juntas.

“Sold out” en 15 minutos

Anunciaron su primer concierto en Apolo durante uno de sus ‘lives’ domingueros en Instagram. Las entradas se agotaron en un cuarto de hora.

Confination Songs

Con sus canciones tocan todos los palos posibles. La primera confination song surgió a ritmo de bosanova durante un vermut improvisado en la terraza. Y con notas de reggeae llegó la segunda, el hit que les ha dado nombre.

Cantan en catalán, castellano, inglés o brasileiro, y cada día toca un estilo distinto: desde música celta, hasta trap o rumba catalana. 

La voz de Nemo 

Klaus Stroink fue quien dobló al pez de Disney. Es actor de doblaje, además de trompetista  y miembro de Búhos. 

El que aporrea el cubo de fregar es Guillem Boltó. El del moño con aura de adolescente trapero. «Trombonista y cheerleader de Doctor Prats», se describe en Instagram. A la guitarra está Rai Benet, que en realidad trabaja como bajista, también en Búhos. 

Veinteañeros, amigos y adictos al FIFA. Comparten ático en la Esquerra de l’Eixample desde hace apenas cuatro meses.