Conoce los personajes de Boing Fest

personajes boing fest

La segunda edición del exitoso espectáculo Boing Fest, organizado por la gran empresa de producción de eventos en España, Proactiv, se celebrará los días 25 al 26 Septiembre 2021 y nos morimos de ganas de explicaros quienes serán los protagonistas de dicho evento.

Este espectáculo ha sido creado de la mano del canal de televisión abierta español Boing e incorpora a la mayoría de los personajes más famosos de las series que transmite. A continuación te enlistamos a los más relevantes:

El asombroso mundo de Gumbal: 

Uno de los favoritos de los televidentes de Boing. En este Boing Fest no podía faltar la presencia de Gumball y Darwin Watterson, los hermanos que viven las aventuras más divertidas y disparatadas en todo Elmore.

Hora de aventuras:

Finn y Jake tampoco querían quedarse en sus casas y decidieron sumarse al gran evento. Acompaña a estos dos mejores amigos para luchar contra el mal, tal y como lo hacen en la Tierra de Ooo. 

Somos Osos:

Nuestros osos favoritos tampoco dudaron ni un momento a la hora de confirmar asistencia en el Boing Fest. No importa cual sea tu personalidad, estamos seguros que alguno de los tres hermanos: Pardo, Polar o Panda, lograrán conquistarte con sus carismáticas personalidades.

Clarence:

El personaje más positivo, divertido y alegre de la ciudad ficticia Aberdale en Arizona también hará acto de presencia en el evento. Disfruta de un gran rato junto al niño de 10 años al que todo lo que le pasa le parece genial y ve todo con la mayor inocencia posible.

Ben 10:

Tampoco podía faltar la presencia de Ben 10, el niño de 10 años que un día descubrió un dispositivo maravilloso que le permite convertirse en 10 héroes alienígenas diferentes, con los que decide luchar contra el mal, gracias a las habilidades y particularidades de cada uno de ellos.

Estos y muchos más serán los increíbles personajes con los que podrás pasar un excelente fin de semana en el Boing Fest. Consigue ya mismo tus entradas antes de que se agoten por medio de Proactiv, la gran empresa de venta de espectáculos.

Ya veis que no os podéis perder el Boing Fest, un evento que estará lleno de actuaciones y actividades para todas las edades. Es muy importante resaltar que el evento será realizado al aire libre y que será el momento ideal para disfrutar de un gran fin de semana lleno de música, juegos, entretenimiento, baile y por supuesto, mucha diversión para todos.

Residente en Barcelona y venezolana de corazón, Andrea es una cosmopolita con el mundo por nación que piensa en grande y se deja llevar por los sueños. Viajera curiosa, su mirada no descansa nunca y sus ansias de saber tampoco.