CONOCE A TUS PERSONAJES FAVORITOS EN BOING FEST

El mes que viene, entre el 21 y el 22 de septiembre se celebra el Boing Fest la gran fiesta del Canal Boing donde podremos disfrutar de los personajes de Boing en vivo a los largo de ambos días al aire libre. No hace falta comprar tickets para el Boing Fest ya que todos estáis invitados. Pero las entradas son limitadas, así que no tardéis en conseguir vuestros tickets online.

Como os decíamos, uno de los grandes alicientes del BoingFest será, precisamente, la posibilidad de ver en vivo y en directo a los más famosos personajes del canal. ¿Queréis saber algunos de los personajes más importantes con los que os podréis encontrar?

boing fest

Finn y Jake de Hora de Aventuras

Hora de Aventuras es una de las series de más éxito del Boing, así que sus protagonistas Finn y Jake no podían faltar a esta cita en el Boing Fest. ¿Qué dices, que no los conoces? Pues se trata de una serie que sigue las aventuras de Finn, un chaval con su perro Jake, que tiene poderes mágicos con los que puede cambiar de forma, crecer y encoger a voluntad. Viven en el post-apocalíptico Reino de Oooo y allí viven mil aventuras con otros personajes como la Princesa Chicle, el Rey Hielo o Marceline.

Gumball y Darwin de El asombroso mundo de Gumball

Otros que no podían faltar a su cita en el BoingFest son Gumball y Darwin de El asombroso mundo de Gumball. Bien, Gumball es un gato azul que vive en la ciudad de Elmore con su familia: su hermana menor Anaís (una conejita rosa muy listilla), su padre Richard (un inmenso conejo holgazán), su madre Nicole (una gata azul con un genio incontrolable) y su hermano adoptivo Darwin, un pez de color naranja cargado de positivismo.

boing fest

Mordecai y Rigby de Historias Corrientes

Mordecai y Ribgi tampoco podían perderse el Boing Fest. Son los protagonistas de Historias Corrientes donde los vemos como encargados de mantenimiento de un parque en el que siempre buscan cualquier excusa para no trabajar. A cambio, siempre acaban en líos de proporciones cósmicas.

Pardo, Panda y Polar de Somos Osos

Pardo, Panda y Polar son tres hermanos osos que en Somos Osos nos cuentan sus problemas para integrarse en la sociedad humana. Son entrañables y, por supuesto, divertidos.

Las Supernenas

Pétalo, Burbuja y Cactus son Las Supernenas, tres pequeñas niñas con superpoderes creadas artificialmente por el profesor Utonium. Viven en las afueras de la ciudad de Townsville y no cesan de acudir en su ayuda para salvarla de los monstruos más psicotrónicos.

Ben 10

Ben 10 tampoco se perderá el BenFest este septiembre. Ben es un niño de 10 años que descubre un dispositivo que le permite convertirse en 10 héroes alienígenas. Cada uno poseedor de habilidades y poderes especiales.

boing fest tickets online

Queda muy poco para el Boing Fest ¡hazte con tu entrada!

Queda poco más de un mes para el BoingFest y las entradas ya se van acabando. Date prisa para conseguir tus tickets online. Pásate por la web de Proactiv para conseguir tus entradas gratuitas cuanto antes.