CONSIGUE CASHBACK EN TUS MARCAS FAVORITAS DE BELLEZA THE BODY SHOP, KIEHL’S, PERFUMERÍAS DOUGLAS

Ya te hemos hablado en algunos artículos anteriores de Shoppiday y de qué es esto tan maravilloso del cashback. Si te coge de nuevo y no sabes de qué va te lo explicamos en un santiamén. ¡Lo alucinarás!

Esto del cashback es una pequeña maravilla. El tema es que tú vas comprando en tus tiendas favoritas. Tan tranquilamente. Y, como por arte de magia, te devuelven un tanto por ciento de tu compra. ¡Por la patilla!

Los artífices de este milagro son Shoppiday, una plataforma que tiene organizado todo este invento. Tienen una selección con una increíble cantidad de tiendas de todo tipo… ¡De todo lo que se te ocurra! Te registras, y cuando compras a través de la plataforma y accedes a la tienda que te gusta. Pues cada una tiene un % de cashback, que es el dinero que te van a devolver de tu compra. Sencillísimo.

Como te decía, en Shoppiday puedes encontrar todo tipo de tiendas, de todos los sectores. Desde alimentación a viajes. Y hoy te vamos a hablar de la sección de salud y belleza, donde puedes encontrar algunas de las mejors tiendas y marcas. Para que lo veas, te vamos a mostrar tres de las tiendas que puedes visitar desde Shoppiday:

THE BODY SHOP

Seguro que conoces las tiendas The Body Shop. ¡Están por todos lados! Es una marca internacionalo de cosmética creada en 1976, caracterizada porque todos sus productos se elaboran de manera ética y sostenible. Sólo con procuctos naturales para crear una cosmética natural.

Pues en Shoppiday encontrarás la tienda online The Body Shop con todas sus líneas de productos. Para todos tipos de pieles y para todas las edades. Y con descuentos todo el año.

En este momento, en Shoppiday hay disponibles dos descuentos. Y un cashback de un 8% para clientes nuevos, y de un 6,40% para clientes recurrentes.

KIEHL’S

Fundada en 1851 como una pequeña botica de estilo europeo en el East Village de Nueva York, Kiehl’s nació como farmacia de barrio para responder a las necesidades de sus clientes locales.

Más de 160 años más tarde, la magia de los farmacéuticos y químicos de Kiehl’s ha traspasado fronteras y se extiende por todo el mundo, ofreciendo toda una gama de productos de máxima calidad que garantizan la salud de la piel y del cabello.

En Shoppiday, Kiehl’s tiene un cashback de un 7,20% para clientes nuevos, y de un 5,60% para clientes recurrentes.

DOUGLAS

Douglas, es una perfumería marca premium, destacada por ofrecernos tes los mejores productos de belleza y cosmética, con los precios más competitivos. Con un catálogo de más de 300.000 productos y un gran número de marcas de venta en exclusiva.

Si lo que buscas es un perfume, en Douglas encontrarás una gran variedad, desde perfumes de marcas como Dior, Chanel, Paco Rabanne, Lancôme… hasta perfumes baratos en precio pero con aromas exquisitos para todos los gustos.

En Shoppiday, puedes comprar en Douglas con un cashback del 4,80 %.

Entradas Recientes

Escribir un comentario