Consigue tus entradas para los mejores espectáculos de este verano

En Eventos

Cuando hagamos previsión de las entradas espectáculos que queremos ver este año, no podemos olvidarnos del que promete ser más sorprendente, el evento Marvel por antonomasia, Marvel Universe Live! Que tendrá lugar en Barcelona en noviembre. Pero, mientras no llega el otoño, si quieres conseguir entradas espectáculos de este verano, en este artículo te haremos unas cuantas propuestas.

El evento Marvel de noviembre será un gran espectáculo lleno de acción para toda la familia, efectos especiales innovadores, pirotecnia, acrobacias aéreas, artes marciales y mucho más.

Shanghai Circus World

El 12 de agosto, el escenario del 54º Festival Porta Ferrada de Sant Feliu de Guixols, (Girona) se llenará de magia, luz y color con un impresionante espectáculo del Shanghai Circus World. Un increíble derroche de virtuosismo y talento gracias al talento de la compañía que reúne a los mejores acróbatas chinos, además de números de equilibrismo, baile, trapecistas.

entradas espectaculos

El Rey León

Durante todo el verano tendremos la oportunidad de disfrutar en el Teatro Lope de Vega de Madrid de El Rey León, el musical que conmueve al mundo. Este espectáculo que celebra su 5ª temporada de éxito ininterrumpido en Madrid, ha batido todos los records desde su estreno en 2011. Más de 2.200.000 de espectadores y más de 1600 representaciones con llenos diarios, lo han convertido en el musical que más tiempo ha permanecido en cartel en Madrid de toda la historia.

Un musical que te dejará sin palabras gracias a la sorprendente puesta en escena de una de las historias más conmovedoras de todos los tiempos. Toda una lección de vida que se ha convertido en un hito dentro del mundo del espectáculo, al fusionar las más sofisticadas disciplinas de las artes escénicas africanas, asiáticas y occidentales, con una banda sonora tan excepcional como inolvidable.

entradas espectaculos

Viva Broadway

También en Madrid y hasta el 10 de julio, en el Teatro Amaya, Viva Broadway lleva a cabo un recorrido por los “musicales” más exitosos de la historia que han sido representados en el circuito de Broadway (New York, USA). Repasa, a través de los 25 espectáculos más señalados, un siglo de musicales que dieron vida a más de 40 teatros y que ilusionaron al público en momentos decisivos de sus vidas.

Todo ello bajo un hilo conductor novedoso: el de la visión del precursor de los musicales, Thomas Baker, un hilarante personaje que no te dejará indiferente. Carismático, divertido, pionero y amante de la música.

entradas espectaculos

Varekai

entradas espectaculosDurante el verano, tendremos la oportunidad de gozar del último espectáculo del Cirque du Soleil, Varekai, una producción que ha cautivado a más de 8 millones de personas en todo el mundo.

El espectáculo narra la historia de un joven solitario que cae del cielo. “Al aterrizar en las sombras de un bosque mágico, un mundo caleidoscópico lleno de criaturas fantásticas, el joven emprende una aventura a la vez absurda y extraordinaria. Ese día en el límite de tiempo, en ese lugar de posibilidad pura y sin diluir, empieza un inspirado conjuro a una vida redescubierta y a una maravilla recién encontrada en los misterios del mundo y de la mente”, señala la organización en su argumento.

Escrita y dirigida por Dominic Champagne, esta producción rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición del circo así como a la infinita pasión de los que buscan el camino que lleva a Varekai.

Aihua

entradas espectaculosEl 14 de agosto, en el Starlite de Marbella, podremos presenciar una única representación del Cirque des Sense. Un espectáculo circense, creado por Domingo Sánchez, que pone de manifiesto que una magnífica escenografía, junto a una potente historia y unos sorprendentes números acrobáticos hacen que este espectáculo circense haya podido cosechar éxito tras éxito desde su estreno, allá por el 2014. Sus estrellas, un gran elenco de gimnastas de élite, profesionales que cuentan con títulos internacionales y, alguno que otro, es colaborador habitual del Cirque du Soleil.

Juegos en el aire, saltos y figuras imposibles, combinados con fantasía y la fuerza, equilibrio y habilidad de sus acróbatas hacen de este espectáculo una experiencia única.

En el mundo mágico de Aihua todo es posible, el Cirque des Sense pondrá a volar la imaginación de niños y mayores sumergiéndose en un universo lleno de fantasía y emoción.

Los Vivancos

entradas espectaculos

Hasta el 3 de julio podremos ver en el Teatro Tívoli de Barcelona a Los Vivancos con su espectáculo Nacidos para Bailar. Una obra en la que danza, humor, artes marciales, virtuosismo musical y equilibrismo convergen para crear una bella utopía escénico-musical. Un concierto en el que se combina el flamenco, el metal y una orquesta sinfónica con interpretaciones musicales en directo, un vestuario de alto diseño y una elaborada producción técnica.

Con un innovador diseño escenográfico que lleva la danza más allá del suelo convirtiéndola casi en equilibrismo, el espectáculo es una arriesgada exhibición de espectacular atletismo y gran virtuosismo técnico.

Todo por el espectáculo. El más difícil todavía. Esos son los conceptos sobre los que se erige un estilo artístico salvaje, divertido, irresponsable, que hace que el espectáculo prevalezca ante y sobre todo convirtiendo inevitablemente al artista en un ser egoísta, libre y sin otra responsabilidad que lo que crea.

Aquí tienes una pequeña selección de lo que nos depara este verano, pero la verdad es que la oferta de espectáculos en nuestro país es inmensa y no hay excusa para aburrirse.

Recommended Posts

Escribir un comentario