CUATRO COMPLEMENTOS DE BEBÉ INDISPENSABLES

En Niños

A medida que se acerca la fecha del parto, los futuros papás empiezan a desesperarse pensando en todas las cosas que deben comprar. Seguro que todos tienen su lista con una interminable colección de objetos imprescindibles. Complementos de bebé importantes como un móvil para la cuna, sonajeros, un cojín de lactancia. Pero hoy os vamos a hablar de cuatro complementos de bebé verdaderamente indispensables.

 

MUSELINA DE ALGODÓN

Las muselinas son cuadrados de tela hechos con hilo de algodón. Es un tejido muy fino, transparente y vaporoso. Al ser un tejido muy fino y transpirable, la muselina es el material perfecto para envolver al bebé. Ya eran utilizadas por los egipcios para envolver a sus bebes hace miles de años y ésta es una práctica también muy utilizada en Asia central.

Las muselinas de algodón se han utilizado durante muchos años para el cuidado del bebé en países como Estados Unidos e Inglaterra y ahora se empiezan a ver más en nuestro país pero muchas madres todavía no las conocen y si las han visto, no saben muy bien para qué utilizarlas.

La muselina Boat Boat está fabricada con algodón que cuenta con el certificado GOTS, que asegura que es un producto seguro para los bebés de la casa a la vez que es sensible con el medio ambiente.

CUATRO COMPLEMENTOS DE BEBÉ INDISPENSABLES 1

DOUDOU

Un Doudou es un pequeño trapito de tejido muy suave casi aterciopelado con una cabeza blandita de muñeco. Es como una mini mantita elaborada con materiales amorosos, a veces incluso personalizados de alguna forma con su nombre, con efectos especiales de suave música o con la forma de los animales favoritos. Incluso en algunos casos, el Doudou es también una marioneta que con el tiempo y a medida que el bebé se hace mayor, pasará a integrarse en la puesta en escena de un cuento o relato.

Hay un montón de modelos en el mercado y todos ellos transmiten la sensación de ser algo amoroso que abrazar… y eso es lo que hará tu bebé cuando tenga uno entre sus manos.

Este Doudou Monkey es el comforter perfecto para los más vivarachos y traviesos (¡que a veces también duermen!).

CUATRO COMPLEMENTOS DE BEBÉ INDISPENSABLES 2

JUGUETE MORDEDOR

La dentición suele producir molestias en las encías a la inmensa mayoría de los bebés. Con un juguete mordedor le ayudarás a sentir alivio. Son cómodos de agarrar y con una forma que se adapta perfectamente a las encías del bebé. Incluso puedes untarlos con un gel específico contra el dolor de encías y así alivie, aún más, las molestias del pequeño.

Este Pato de Goma, además de ser super-bonitos, es ecológico, seguro y muy práctico también para la época de la dentición del bebé.

CUATRO COMPLEMENTOS DE BEBÉ INDISPENSABLES 3

SACO DE DORMIR

Los sacos para dormir son muy prácticos cuando el bebé empieza a moverse en la cuna y a patalear. Además de mantenerlo abrigado durante toda la noche es un artículo de seguridad, ya que permite prescindir de sábanas y mantas y evitar posibles sofocaciones. Recuerda que bajo el saco, el bebé apenas precisa ropa, con un body de manga larga es suficiente.

Este de Nobodinoz está forrado con una tela de punto suave, perfecto para dormir calientito sin destaparse.

CUATRO COMPLEMENTOS DE BEBÉ INDISPENSABLES 4

Entradas Recientes

Escribir un comentario