DECORACIÓN DE HALLOWEEN

En Eventos

A todos nos encanta disfrazarnos, eso ya lo sabemos, pero el Día de los Muertos, tan importante como los disfraces de Halloween puede ser la decoración de nuestra casa. ¿Nunca has pensado en una terrorífica decoración de Halloween para tu casa? ¿Convertirla en una casa de los horrores para asustar a tu familia y amigos? ¡Puede ser terroríficamente divertido!

En Christy Disfraces no tenemos sólo los mejores disfraces de Halloween, también encontrarás todo lo que se te ocurra para crear la decoración de Halloween más monstruosa que puedas imaginar.

 

EMPIEZA POR LA ENTRADA

DECORACIÓN DE HALLOWEEN 1Todo el mundo debe saber que tu apacible hogar se ha convertido en una Casa del Terror y aquí tenemos unas cuantas ideas para ayudarte a conseguirlo. Si tienes jardín, ¡qué mejor que convertirlo en un tétrico cementerio! Pues tenemos todo tipo de lápidas y tumbas, como esta Tumba de Esqueleto o esta Tumba con Cruz y Calavera con Ojos de Led Verde.

En la puerta puedes colocar esta inquietante Muerte Decoración Puerta con Ojos Iluminados para recibir a las visitas o colgar al Hombre Colgado ¡a ver quién se atreve a pedir caramelos!

 

NO PUEDEN FALTAR GUIRNALDAS

En Christy Disfraces tenemos una gran variedad de guirnaldas para tu decoración de Halloween. Está la clásica Guirnalda Calabaza Ignífuga, o la divertida Guirnalda Brujas Ignífuga, pero no podemos menospreciar el impacto de la Guirnalda Armas Ensangrentadas.

DECORACIÓN DE HALLOWEEN 3

Y aún hay elementos de decoración mucho más divertidos como la Cinta Caution Zona Zombi para acotar las zonas por donde no quieras que pasen tus invitados, o las Pegatinas Mano Sangre para las ventanas.

 

ORGANIZA UNA MESA TERRORÍFICA

DECORACIÓN DE HALLOWEEN 4Un elemento importantísimo en tu decoración de Halloween es ambientar adecuadamente la mesa para la cena de esa noche. Tienes que sorprender a tus invitados con la mesa más aterradora que puedas imaginas y podemos ayudarte con algunos elementos de miedo, como estos aterradores Floreros con Rosas Rojas y Telaraña que puedes usar como centro de mesa y que los puedes rematar con el Set de Hormigas, Arañas y Moscas.

Por supuesto también es importante iluminarla adecuadamente y qué mejor que hacerlo con estos Candelabros tan tenebrosos o con unas Velas Led Negras super-aparentes.

Y para mantener las bebidas bien fresquitas tenemos este divertido Ataúd Nevera Hinchable, mortalmente alucinante.

DECORACIÓN DE HALLOWEEN 5

CALABAZAS Y CALAVERAS

DECORACIÓN DE HALLOWEEN 6En una decoración de Halloween no pueden faltar estos dos motivos: las calabazas y las calaveras ¡y en Christy Disfraces tenemos de sobras!

Si quieres dar un toque elegante y distinguido a tu decoración de Halloween, tenemos la Calabaza con Purpurina Dorada, pero si no siempre puedes elegir la clásica Calabaza Aspecto Natural. Y si quieres darle un toque más divertido tienes la Calabaza con Luces con Colores Cambiantes.

Y en calaveras hay todo un mundo donde elegir. Si quieres causar verdadero pavor tienes la Calavera con Ojos Luminosos, o la Calavera de PVC con Ojos Realistas que parece que se le vayan a salir.

DECORACIÓN DE HALLOWEEN 7

También hay calaveras que puedes colgar donde quieras para dar un susto a tus invitados, como la Calavera Pirata con Ojos Led Multicolor o la Calavera con Capucha y Ojos Led Verdes. O la divertida Calavera Parlante Luminosa que te asustará con sus aterradoras carcajadas.

 

Bien, todo lo que te hemos mostrado es sólo una pequeña muestra de lo que puedes encontrar en Christy Disfraces para preparar tu decoración de Halloween, pero tenemos mucho más: miembros amputados, brujas colgantes, esqueletos, muertes decorativas, demonios, piratas, todo lo que puedas imaginar.

Entradas Recientes

Escribir un comentario