DESAYUNO A DOMICILIO, PARA UNA OCASIÓN ESPECIAL

Por
En Gourmet

El momento más importante del día es, sin lugar a dudas, el desayuno. Y si te lo traen a casa, en plan desayuno a domicilio, pues aún es mejor. ¿No sabes de qué va esto del desayuno a domicilio? ¿No sabes dónde conseguirlo? Pues es sencillo, tan solo tienes que echar un vistazo en la web de Original Taste.

Original Taste te propone unos deliciosos packs de desayuno a domicilio con embutidos artesanos que son una delicia. Además, puedes enviar el desayuno a quien quieras. A ti mismo, por supuesto, pero también puedes regalar un desayuno. Enviar un desayuno es una idea nueva y original, todo un regalo gourmet.

desayuno-a-domicilio-para-una-ocasion-especial-1

EL DESAYUNO A DOMICILIO, IDEAL PARA UNA OCASIÓN ESPECIAL

Hay un montón de ocasiones especiales en las que un desayuno a domicilio puede ser un regalo gourmet ideal. Imagínatelo: el cumpleaños de un amigo, el aniversario de boda de tus padres, para felicitar un ascenso, para agradecer la ayuda en una mudanza, como despedida antes de un largo viaje…, siempre puede un buen motivo que justifique enviar un desayuno a un amigo o un pariente o, por qué no, pedírtelo para ti mismo.

También puedes encargar un desayuno a domicilio para darle una sorpresa a tu pareja o para sorprender a tus hijos un fin de semana. Imagínate la escena. Estáis tú y tu pareja remoloneando en la cama el domingo por la mañana y llaman al timbre. ¡Es vuestro desayuno! ¡Y ya está todo listo! Incluso podéis desayunar tranquilamente en la cama.

De hecho, no hace falta la excusa de tener una ocasión especial para encargar un desayuno a domicilio, ni para regalar un desayuno. Simplemente, por comodidad, o por darte un capricho. Estás a mitad de semana y aún falta para el ansiado fin de semana. ¡Pues date un caprichito! Encargas un desayuno a domicilio para mañana. Y ya verás cómo empezarás el día con mucha más energía.

desayuno-a-domicilio-para-una-ocasion-especial-2

EL DESAYUNO A DOMICILIO EN ORIGINAL TASTE

En Original Taste tienes la opción de elegir entre tres packs de desayuno a domicilio. ¡Tienes dónde elegir!

Desayunando Dos: Este pack de desayuno está formado por un delicioso chorizo de herradura de León, un salchichón de herradura de León y un fuet. Todos ellos embutidos elaborados artesanalmente y con un sabor inigualable. Tal como su nombre indica, es un desayuno pensado para dos personas, pero se trata de piezas realmente generosas que no te acabarás de una sentada. Pero tranquilo, que están envasados al vacío y una vez abiertos se conservan bien durante bastante tiempo.

Desayunos en Compañía: Este pack está pensado para más gente y está compuesto por un queso mezcla curado de cabra y oveja, una longaniza de bodega,  un fuet catalán y un chorizo de León. ¡Delicioso!

Desayunos a Medida: Y por último tienes la opción de crear tu propio pack de desayuno a domicilio escogiendo entre los diferentes embutidos y quesos artesanos del catálogo de Original Taste. La verdad, es que hay donde elegir. A parte de los antes mencionados, también puedes probar la secallona fina, el chorizo dulce tipo fuet, la cecina loncheada, el jamón ibérico de bellota, el jamón ibérico de cebo, el lomito ibérico de bellota, el queso semicurado de cabra, el queso curado de oveja…

desayuno-a-domicilio-para-una-ocasion-especial-4

Recommended Posts

Escribir un comentario