DESCUBRE LA ROPA MÁS ORIGINAL DE BEBÉ Y ECOLÓGICA

A todas nos gusta que nuestros peques luzcan lo más guapos posible, con un estilo original, moderno y alternativo. Por eso nos gusta buscar ropa original para bebé y queremos que tengan su personalidad. Pero si además nos preocupamos por el medioambiente y queremos un producto sostenible, aún tendremos que rebuscar un poquito más. Buscaremos prendas hechas con algodón orgánico, con certificado GOTS, o prendas Oeko-Tex libres de sustancias nocivas.

Por eso, si buscas la ropa más original para tu bebé y además quieres que sea ecológica, hoy te hablaremos de unas cuantas marcas que cumplen perfectamente estos requisitos.

descubre-la-ropa-mas-original-de-bebe-y-ecologica-1

Llana es una marca de ropa infantil fundada en Barcelona por la ilerdense Ariadna Serra, una arquitecta técnica de profesión, vinculada al mundo del arte y el diseño.

Si buscar ropa original de bebé, lo primero que podemos decir cuando vemos las prendas de Llana es que es una ropa que enamora a primera vista, te conquistan, te ponen de buen humor. Las prendas de Llana son felices, divertidas y transmiten buenas vibraciones.

Además, se nota que están hechas con mimo, cariño y pasión, además de con un gusto excepcional. Se nota en la elección de las telas, en el patronaje y en la confección, que está hecha a mano.

Ariadna trabaja con algodón 100% orgánico, buscando la calidez y la comodidad. Los interiores están forrados de una suave felpa de algodón, suave y mullidita. Además, buscando abrigar al máximo, le añade un trabajo en punto que te conquista enseguida. Son unos jerséis modernos y amorosos que, además, son unisex.

Descubre el catálogo de productos Llana de la tienda online Biobuu.

descubre-la-ropa-mas-original-de-bebe-y-ecologica-2

Noni es la diseñadora, alma y fundadora de Nobale, una marca de ropa que empezó con colecciones para mujer pero que con el tiempo ha desarrollado interesantes líneas de diseño en ropa infantil.

Noni está implicada en todo el proceso de creación y producción de la firma, desde el diseño hasta la producción. Se encarga de escoger los tejidos, dibujar los patrones, cortar, coser, planchar y hasta el packaging final, y todo desde la tranquilidad de su taller en Olot en La Garrotxa.

Está comprometida con un modelo sostenible, sin seguir los cánones y o las temporalidades impuestas. Por eso Nobale es una marca que trabaja con tejidos de km 0 y producción ética.

En cuanto a los diseños, Noni adora el estilo nórdico y japonés, amor que transmite a sus colecciones, proponiendo patrones únicos impregnados de color. Trabaja con tejidos de punto, entre ellos el algodón orgánico, que aporta la elasticidad y la textura ideales para la comodidad de nuestros pequeños. Descúbrelos aquí.

 

nobale-aw17-albadanes_22

Limobasics es un ejemplo de que la ropa original para bebé puede encontrarse en el retorno a lo esencial. Por eso Limobasics es una marca de básicos con una colección de prendas confortables y prácticas. 40 modelos en 4 tejidos diferentes de alta calidad, sin estampados ni apliques y en 20 colores. Una variada gama que nos da la oportunidad de crear un universo de color alrededor de nuestro bebé.

Pero no se trata sólo de prendas bien diseñadas, prácticas y de calidad. También se trata de un proyecto comprometido social y medioambientalmente. Limobasics colabora con distintas ONG y diversos proyectos sociales y su compromiso con el entorno se manifiesta en los materiales y tejidos orgánicos utilizados y en el modo de producir sus prendas.

Conoce Limobasics.

descubre-la-ropa-mas-original-de-bebe-y-ecologica-4

 

Noeser es una marca holandesa que ofrece una ropa para bebés cómoda, moderna y con unos colores y diseños muy divertidos.

El lema de la marca resume un poco su esencia: “Be nutty, be nice”. Y es que nos encantan los peques algo traviesillos y pillines, por eso sus estampados tienen ese toque tan divertido. Pero también nos gustan las cosas bonitas y bien hechas.

En las colecciones de Noeser encontraremos los colores de moda como el verde oliva,  antracita, frambuesa o azul petrol. Y combinan muy bien con los diferentes tejidos lisos, lana y acolchados que se encuentran mezclados en las prendas.

Además, toda la ropa está producida en Europa con algodón orgánico con la certificación GOTS. No tiene etiquetas, la información va impresa en su interior para evitar molestias y picores. Y lo que lo hace aún más maravillosa todavía es que no necesita programas especiales de lavado. Se puede lavar a 40º y puede ir a la secadora.

Descubre todo lo que tienen en Biobuu de Noeser aquí.

descubre-la-ropa-mas-original-de-bebe-y-ecologica-6

 

Recommended Posts

Escribir un comentario